«Un amor completamente puro»: Vanesa Borghi celebra su primer día de la madre con emotivo mensaje

Por medio de Instagram, Vanesa Borghi compartió unas sentidas palabras en este Día de la Madre, mientras pasa por su primer embarazo.

Vanesa Borghi
Instagram

A pesar de que la mayoría va a celebrar el Día de la Madre este domingo 14 de mayo, la festividad oficial es este miércoles. Por lo mismo que son muchos los famosos que han decidido compartir emotivos saludos, tal es el caso de Vanesa Borghi.

Resulta que hace solo unos días, la argentina dio a conocer que está embarazada por primera vez junto a su pareja Carlos Garcés, por lo que esta fecha se volvió mucho más importante que en otros años.

Por lo mismo que compartió un emotivo mensaje a través de Instagram para saludar a todas sus seguidoras que tienen sus propios retoños. «Feliz día a todas las mamis!» comenzó escribiendo.

Siguiendo por esta línea, Vanesa Borghi agregó: «Si bien mi bebé aún no nace ya estoy dándome cuenta lo que una madre está dispuesta a hacer y dar por sus hijos, diría que la vida misma. Es como ninguna otra cosa en el mundo, es un amor completamente puro».

Para cerrar, la ex Morandé con Compañía señaló que «estoy realmente feliz en esta nueva etapa».

Instagram Vanesa Borghi
Instagram Vanesa Borghi
Captura Instagram
Captura Instagram
Vanesa Borghi Instagram
Vanesa Borghi Instagram

El embarazo de Vanesa Borghi

Resulta que tras publicar la entrevista exclusiva en la que confirmó su embarazo, Vanesa Borghi compartió en la red social de la camarita una especial reflexión sobre lo que ha sido la dulce espera de su primer retoño.

«Es difícil expresar todo lo que siento al saber que voy a ser mamá. Más allá de la emoción, alegría y sentimientos lindos que me invaden, también tengo miedo, nervios y ansiedad desde el momento uno. La necesidad de saber continuamente que está bien, que todo saldrá como uno desea, que nada malo ocurrirá…» indicó.

Junto a lo que agregó: «Conversando con amigas, me cuentan que en parte todas pasamos por esto, que es normal porque amamos a esa personita que está creciendo adentro y depende de nosotros. Esto recién comienza, ni imaginar cuando en unos años quiera salir a bailar o tenga novio jaja».


Contenido patrocinado