Marcianeke cuenta detalles de su pololeo con Ignacia Michelson: «Usamos la ropa del otro»

Tras aparecer juntos en un evento, Marcianeke contó especiales detalles de cómo es su vida junto a Ignacia Michelson.

Ignacia Michelson Marcianeke Ropa
Instagram

Como te hemos contado, Ignacia Michelson y Marcianeke son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, pues cada vez que suben algún registro juntitos, se llenan de piropos por parte de sus fanáticos que no pueden más de lo lindos que se ven.

Es en este contexto que durante la noche de este martes, los tortolitos llegaron hasta el lanzamiento de la nueva colección de H&M con Mugler, desde donde compartieron una serie de registros disfrutando de la fiesta.

Y aprovechando este evento, es que desde Las Últimas Noticias conversaron con Marcianeke, quien contó algunos detalles de su pololeo con Ignacia Michelson. «Somos de los pololos que usamos la ropa del otro, alguna chaqueta, pantalón… nos sacamos la ropa, todo, jajajá».

«Igual nos hemos comprado los mismos buzos (con Ignacia). Nosotros nos queremos harto» agregó el intérprete nacional.

Por su parte, Ignacia Michelson habló de su experiencia en el evento con Marcianeke y el estilo de su amorcito. «Es primera vez que venimos juntos a un evento de moda», señalado que «me invitaron, igual a mí me gusta venir a cosas así. Yo soy más de (la marca) Gucci, pero hay que probar cosas nuevas, ser versátil».

«Es que el Matías, tiene su estilo bien definido, pero igual estoy intentando cambiarlo un poco. Hoy quería que viniera con otro outfit, pero dijo que se iba a matar de frío. Era medio desnudo, ya que el hombre ahora está en el gimnasio, yo quería que mostrara las calugas» cerró.

El divertido video de Ignacia Michelson y Marcianeke

Y fue durante este evento que la parejita protagonizó un divertido momento. Pues a través de sus historias, Ignacia Michelson subió un video de Marcianeke jugando con unos maniquíes, por lo que no perdió tiempo en preguntarle.

«Oye deja de pelarte, el Mati se está puro pelando allá atrás. Cuidado, cuidado con la pelás de allá atrás. Te cachamos compadre», lanzó entre risas la ex chica reality, agregando el mensaje «Marcianeke y sus cariñosas».


Contenido patrocinado