«Volvió el copito»: Pailita deja la patá al estrenar radical cambio de look

A través de sus redes sociales, Pailita impactó a sus fanáticos, luego de volver a uno de sus looks más icónicos.

Pailita Portada
Instagram

Pailita es uno de los artistas más populares de nuestro país, teniendo uno de los mejores años de su carrera, pues no solo hizo su exitoso debut en Lollapalooza Chile, sino que también confirmó sus primeros dos conciertos en solitario en el Movistar Arena.

Junto con esto, el cantante es más que popular en redes sociales, donde tan solo en Instagram supera los 2.9 millones de seguidores, los que están más que atentos a todas las fotitos que comparte, además de sus próximos proyectos.

Es en este contexto que Pailita dejó la grande entre sus fanáticos, luego de mostrar que se sometió a un radical cambio de look, pues dejó de lado su cabello oscuro y volvió al color blanco que lució por varios meses y que muchos ya extrañaban.

«Volvió el Copito de nieve» escribió el intérprete de ‘Na Na Na’ para acompañar las postales en las que demuestra que ahora se luce con su nuevo pelito. Al poco tiempo recibió más de 179 mil me gusta y cientos de comentarios, en los que lo llenan de piropos por lo bien que le queda.

Algunos de los mensajes que recibió dicen: «el más humilde y marcando la diferencia siempre»; «Pailita de aluminio»; «Volvió mi Jack Frost»; «Te Quedó Exelente»; «Tenia que volver copito po si ya es invierno»; «Quien fuera iPhone»; «Así se ve el amor de mi vida»; «Un copito de nieve muy lindo»; «lo más lindo de mi ig»; «Mi Copito Favorito»; «Que hombre» y «Precioso».

Instagram Pailita
Instagram Pailita
Captura Instagram
Captura Instagram
Pailita Instagram
Pailita Instagram
Captura Instagram
Captura Instagram

El emotivo regalo de Pailita a su mamá

Hay que recordar que hace unos días, Pailita se vio en el centro de la noticia, luego de que revelara que le había hecho el manso regalo a su mamá, pues le compró ni más ni menos que una casa.

«Hoy puedo decir que le compré la casa a mi mamá como lo soñé desde niño, gracias x todo viejita, no sabes la alegría que me da verte feliz, tuviste una vida de mierda, sacaste adelante cinco hijos sola de los cuales todos estamos orgullosos de ti, gracias por nunca rendirte y ser buena madre con todos» es parte de lo que escribió en Instagram.


Contenido patrocinado