Lluvia en Santiago: ¿Caerán precipitaciones para este Día de la Madre?

Quedando nada para celebrar el Día de la Madre, te contamos si acaso lloverá en la Región Metropolitana para esta importante fecha.

Lluvia Día De La Madre
Agencia Uno

Nos encontramos en pleno otoño, pero la temporada no se ha hecho sentir tanto como a muchos les gustaría, especialmente en los últimos días, ya que estamos en medio de una llamada «ola de calor», donde las temperaturas han superado los 24 grados y la lluvia no ha dicho presente por ningún lado.

Pero de todas formas a varios les entra la preocupación de cara a este Día de la Madre, pues a pesar de que ha estado bastante caluroso, podrían llegar las precipitaciones y arruinar los planes para salir junto a sus mamitas a disfrutar de esta importante celebración.

Así que en tu Radio Corazón, te contamos si acaso se viene la lluvia en Santiago para este próximo domingo 14 de mayo, para el festejo a todas las mamitas.

Llueve en Santiago para el Día de la Madre

A pesar del aumento en la temperatura que anunció la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), para la semana de este 8 de mayo. Hay una serie de variables para que vuelva una intensa lluvia en Santiago.

De hecho, Meteored también está haciendo sus pronósticos en las temperaturas, luego de que durante este mes se combinara el frío, la lluvia y ahora último también el calor.

Pero las precipitaciones en la Región Metropolitana, tienen que esperar un poco. Ya que este fin de semana llegarán al país para el Día de la Madre, pero a otras regiones de Chile.

En ese sentido, en la Zona Insular, las lluvias llegarían a la Región de Valparaíso y también en la Isla de Pascua. Donde se esperan chubascos en la mañana de este viernes 12 de mayo y para el sábado 13 de este mismo mes.

Mientras que en la Zona Sur, las precipitaciones se harán presente en la Región de Los Ríos y en la de Los Lagos, según consignan nuestros amigos de Radio Imagina.

Por otro lado, la entidad estadounidense que ofrece algunos servicios comerciales. Con relación al pronóstico del tiempo en todo el mundo, AccuWeather tiene un diagnóstico a mayor plazo y pronosticó para la Región Metropolitana. Que llueva los días: jueves 18 y viernes 19 de mayo. Donde se esperan que caigan 12.3 mm de agua.


Contenido patrocinado