«Un encuentro casual»: la foto de Karen Doggenweiler y Julio César Rodríguez que remeció las redes

Los dos animadores se encontraron en Buenos Aires y capturaron el momento con una postal que sacó varios aplausos.

Karen Doggenweiler (2)
IG: @jcrodriguezoriginal y @karendtv

Karen Doggenweiler y Julio César Rodríguez agarraron sus pilchas y se mandaron a cambiar a Buenos Aires, aunque los dos animadores no tenían ni idea de la presencia del otro en Argentina.

Pese a este desconocimiento, ambos rostros de la pantalla chica nacional se encontraron al otro lado de la cordillera. Y por supuesto, el momento quedó capturado y publicado en las redes sociales de ambos famosillos.

La postal que sacó varios aplausos en redes

«Un encuentro casual… como diría Sabina!», partió diciendo el «JC qué le dicen» en su cuenta de Instagram.

De igual manera, el periodista continuó entregando detalles de la situación con su colega. «Que bueno encontrarte @karendtv en las calles más viejas de Buenos Aires donde ya no van los turistas, hojeando libros antiguos, comiendo en Guerrini, Suipacha y Corrientes, una copita en Edelweiss y una caminata con el viento en la cara!!!», continuó señalando Julio César Rodríguez.

«Buena conversa, muchas risas! ♥️♥️», cerró el conductor del Contigo en la Mañana, junto dejar un extracto de la letra de «Ahora Que…» de Joaquín Sabina. 

En esa misma publicación apareció Karen Doggenweiler, quien expresó su felicidad por el inesperado encuentro con su colega.

«Que lindo encontrarte Julito querido! Que lindo abrazarte… que lindo que seamos amigos. Tqm», señaló previo a compartir el mismo registro en su perfil de la misma red social.

«Un precioso encuentro con mi querido @jcrodriguezoriginal en #BuenosAires! Que linda y entretenida conversa! Tantas risas mi Julito querido! Que se repitan siempre! ✨💜✨», escribió la animadora, con relación a la fotito que sacó varios aplausos.

«Sería tan lindo verlos trabajar juntos en la TV 😍»; «Los mejores de la televisión!»; «Los amo 😍😍. La romperían juntos!!!»; «Los dos futuros animadores del Festival de Viña 🤭🥳», son algunas de las reaccionas positivas de los usuarios.

Instagram @jcrodriguezoriginal
Instagram @jcrodriguezoriginal


Contenido patrocinado