Raquel Argandoña se refiere a Tonka Tomicic: «Tienes que apechugar»

La panelista mencionó que intentó apoyar a la reconocida animadora. Sin embargo, no recibió la respuesta que esperaba,

Tonka Tomicic
Captura TV+ e Instagram: @tonkatomicicpetric

Fue en el programa «Tal Cual» de TV+, donde Raquel Argandoña, José Miguel Viñuela y Pancha Merino se refirieron a Tonka Tomicic y el reciente viaje en solitario que realizó a la zona austral.

En este contexto la Quintrala señaló que contactó a Tonka, pero que esta no prestó mucha atención. 

«Yo quiero mucho a Tonka, uno quiere acercarse, quiere acompañarla en los momentos que ella está pasando, como amiga, como conocida, pero tampoco puedes estar escribiéndole ocho veces al día si ella solamente te manda un corazón«, comentó.

«Uno tiene que respetar que ella no quiere ayuda, y quiere estar sola», agregó.

Ante esto, Viñuela y Merino mencionaron que entendían que cuando alguien pasaba por un momento difícil era normal que quisiera pasar tiempo solo.

A lo que Argandoña respondió: «El entorno es importante porque, por ejemplo, yo estoy convencida de que estoy haciendo algo bien y el entorno me dice: ‘ojo, ten cuidado, ojo con esto’. Pero si no escuchas a tu entorno y te vas a fe ciega con una persona, tienes que apechugar«.

Es importante destacar que durante los últimos días Julio César Rodríguez y Montserrat Álvarez también se refirieron al curioso viaje de Tonka Tomicic

La preocupación de Julio César Rodríguez con respecto al viaje de Tonka

Fue en Contigo en la Mañana que Julio César Rodríguez y Montserrat Álvarez se refirieron al viaje de la reconocida presentadora de televisión. 

En esta ocasión JC señaló: «Qué bueno que Tonka esté viajando, qué bueno que esté sola».

«Igual transmite que es un viaje introspectivo, totalmente. De eso tiene cara, es como para ella, por lo que escribe. Un propósito espiritual», agregó Álvarez.

Luego, el periodista manifestó su inquietud con respecto a Tomicic. «Estoy preocupado, porque la encuentro flaca (…) Está flaca la Tonka, encuentro que está muy flaca», mencionó.


Contenido patrocinado