¡Una cosa poca! Filtran el millonario sueldo que ganaba Tonka Tomicic en el mejor momento de su carrera

En medio del complejo momento que pasa Tonka Tomicic, se dio a conocer lo bien que le iba cuando era la animadora top de Chile.

Tonka Tomicic sueldo
Agencia Uno

No cabe duda que Tonka Tomicic ha protagonizado la gran polémica farandulera del último tiempo. Esto luego de que junto a su esposo, se vieran directamente involucrados en el llamado caso relojes VIP, el que incluso terminó con Parived siendo formalizado.

Por lo mismo que en el matinal Contigo en la Mañana es tema obligado y durante la jornada de este viernes se entregaron nuevos antecedentes de la situación. En esta ocasión relacionados con el sueldo mensual que recibía la animadora en el momento más importante de su carrera televisiva.

¿Cuánto ganaba Tonka Tomicic cuando estaba en la cima?

Para comenzar, de acuerdo a lo consignado por FMDOS, en el espacio de CHV, hablaron del presente y futuro de Tonka Tomicic en lo laboral. Frente a esto, aseguraron que todavía tiene contrato en Canal 13, pero que «no estará en pantalla hasta por lo menos el segundo semestre» del presente año.

Incluso, también detallaron que en la señal de Inés Matte Urrejola todavía consideran a Tonka Tomicic para futuros proyectos. Sin embargo, pese a este aspecto positivo, aún no pueden anunciar nada y que el área de entretención sería el lugar de la también exmodelo.

Mientras que con relación a lo que la animadora se llevaba en términos de dinero. La información fue sacada de documentos declarados de la empresa Sumitomo. 

«Según lo declarado por la empresa Sumitomo en el cual Tonka Tomicic es dueña del 50% y Parived de la otra mitad, el sueldo de Canal 13 el 2018 era de $35.700.000, en 2019 gracias a los reajustes $37.199.400″, desclasificaron

Asimismo, también desclasificaron que: «en 2020 $38.315.182 y en 2021 $42.928.191, en 3 años, el monto aumenta en asciende a $1.554.977.085. En promedio de los últimos años, 40 millones de pesos mensuales, solo por Canal 13″, indicaron.

Captura CHV
Captura CHV

Del mismo, en Contigo en la Mañana también revelaron montos relacionados con campañas publicitarias fuera del canal y eventos privados de Tonka Tomicic.

«En una compañía telefónica el monto por campaña era $297 millones. Mientras que en la multitienda donde fue rostro por campaña le pagaban $95 millones». Señalaron junto con añadir que: «en eventos privados podía cobrar entre 22 y 26 millones, y en otros hasta 59 millones de pesos», afirmaron en el matinal de Chilevisión.


Contenido patrocinado