Mauricio Flores revela lo primero que le dijo a su hija cuando despertó de un coma inducido: «La estaba esperando»

El comediante entregó detalles del proceso que vivió su retoña luego de estar más de 20 días internada por un ACV.

Mauricio Flores (2)
Captura CHV

Anoche se emitió un nuevo episodio de Podemos Hablar. Espacio conducido por Jean Philippe Cretton. Esta ocasión contó con la presencia de Mauricio Flores. 

El humorista se refirió al estado salud de su hija, quien estuvo en coma por un accidente cerebro vascular (ACV). En este contexto, Flores se refirió a su reacción de cuando despertó su retoña.

«Decirle que la amo, que la estaba esperando, que tenía la confianza en Dios que iba a volver» fue lo primero que le dijo.

Asimismo, el comediante comentó la incertidumbre que vivió mientras su hija estaba internada.

«No sabía cuándo, porque uno no sabe los tiempos de Dios. Él solo los sabe, pero son perfectos. Porque todo esto tiene un propósito y eso ha sido la unidad, y de en este momento, mi hija incluso todas las cosas, unos inmovilizadores que le pusieron en las piernas, los está guardando, y todo, el kine se los guarda y le dice: ‘Toma, estos son trofeos de guerra, el día de mañana los vas a ver y vas a decir yo estuve a punto de morirme pero le gané a la vida’. Entonces, esto te hace más fuerte», señaló.

Flores también contó un anécdota que vivió durante el periodo en el que su retoña aún no despertaba.  El ex Morandé con Compañía aseguró que su hija podía escucharla.

Mauricio Flores asegura que su hija podía escucharla durante su coma

Durante la emisión del programa, el humorista dio a conocer como se comunicaba con su retoña. 

«Yo sentía que nos estábamos comunicando, y se lo pregunté a la doctora, que es la neuropsiquiatra, la neurocirujano, que si ella me podía escuchar, y me dice: ‘Lo más probable es que sí'», señaló Mauricio Flores.

«¿Cómo nos dimos cuenta? Porque cuando yo le empezaba a hablar, se producían en la máquina taquicardias. Entonces me decían: ‘¡Ya, ya! Deje de hablarle» agregó el comediante. 


Contenido patrocinado