¿Quién es el telonero de Manuel Turizo en su concierto en Chile?

En poquitos días se viene el concierto de Manuel Turizo en nuestro país y aquí te contamos quién es el encargado de abrir su show.

Ya chiquillos, por si no lo sabían, este domingo 7 de mayo es el concierto de Manuel Turizo en Chile, en el marco de su ‘2000 Tour’. Por lo mismo que quedando casi nada para su presentación, ya está listo el artista nacional encargado de abrir su show.

En este caso estamos hablando de no otro que de Mati Gómez, cantante chileno que ya suma más de 98 mil oyentes mensuales en Spotify y quien durante el año pasado lanzó su disco ‘Surreal’, el que incluye una serie de colaboraciones con artistas internacionales.

Dicho trabajo discográfico cuenta con diez canciones, entre las que destacan ‘Tu Debilidad’ con Emilia, cantante que se presentó en la última edición del Festival de Viña, ‘Vuelta al Mundo’ junto a MYA y el remix de ‘Yo No Sé’ con Nicky Jam y Reik

«Estoy súper contento por esta oportunidad. Agradecido con Manuel (Turizo) y La Industria INC, que es mi segunda casa…», afirmó Mati Gómez, quien tiene como su más reciente lanzamiento el tema Extrañándote’. 

El concierto de Manuel Turizo en nuestro país

Se debe recordar que la última vez que Manuel Turizo estuvo en Chile, fue el 26 de enero de 2019 en el marco del Crush Power Music 2019. Este se llevó a cabo en el Parque Padre Hurtado de Santiago de Chile, cuatro años antes de lo que será su vuelta este 7 de mayo en el Movistar Arena.

Mientras que en lo que se refiere a su actual gira, se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, el próximo 4 de mayo. Tres días más tarde de su más reciente concierto en México.

Por lo mismo que, a continuación la lista de canciones de su última presentación y que podría cantar en Chile.

  1. La nota
  2. Mala costumbre
  3. Amor en coma
  4. Desconocidos (Mau y Ricky cover)
  5. Te quemaste
  6. +Linda
  7. Bésame
  8. Quiéreme mientras se pueda
  9. Culpables
  10. Aleluya
  11. Una vaina loca
  12. Los cachos (Piso 21 cover)
  13. Esperándote
  14. Extasis
  15. Vaina loca
  16. Una lady como tú
  17. El merengue
  18. Déjala que vuelva (Piso 21 cover)
  19. La bachata


Contenido patrocinado