Pamela Leiva se confiesa por su debut en la animación: «Ha sido hermoso»

A días del estreno de su nuevo programa, Pamela Leiva habló sobre lo que ha sido todo este proceso y cómo se ha sentido.

Pamela Leiva El Club (1)
Canal 13

La tarde de este sábado es el estreno de ‘El Club’, espacio conducido por la comediante Pamela Leiva, quien liderará este proyecto donde se descubrirán los diversos, entretenidos, peculiares y muy chilenos clubes que existen a lo largo del territorio nacional.

Tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, participó como panelista en ‘Tu Día’ y ahora asume este nuevo proyecto. «El poder hacer este programa llegó como un regalo. Estar sola en la conducción ha sido una experiencia muy bonita y, a la vez, un desafío nuevo para mí».

Junto con agregar que «ha sido muy satisfactorio, porque el equipo con el que estoy también ha hecho que todo fluya. Me han entregado confianza, y el contenido del programa es tan hermoso, que yo sé que va a cautivar a todo el público».

El debut de Pamela Leiva en la animación

Además, Pamela Leiva confiesa que pese al nerviosismo inicial, se ha sentido muy cómoda y feliz. Revelando que «mis propios compañeros de equipo me dicen ‘Pamela, naciste para hacer esto’ y de verdad siento que todo ha fluido muy bien, me siento cómoda con el formato del programa porque es ameno y familiar. Y eso es lo que queremos mostrarle al público, que todo se realiza en un ambiente muy agradable».

Sobre ‘El Club’, la idea es llegar a descubrir estos mundos y poder transmitir los temas que reúnen a cada uno de los integrantes. Desde viajeros libres que recorren Chile hasta los grupos que se juntan en torno a los volantines. Pasando por seguidores de los vikingos, las fanáticas de Chayanne y los seguidores del tango, entre otros.

«Ha sido increíble la experiencia de grabar y de estar en la conducción, además de conocer las distintas historias y a las personas que las protagonizan. En los distintos clubes he conocido historias de amor muy bonitas y ha sido hermoso descubrirlo y va a ser mejor aún poder mostrarlo en televisión, porque se desconoce que existan personas que se reúnan a hacer cosas tan entretenidas y fuera del ámbito laboral o familiar». Indica y asegura que «todo ha sido una experiencia que yo sé que la gente al verla lo disfrutará mucho y también les darán ganas de meterse a algún club».

Su éxito tras el Festival de Viña

En cuanto a estar con un programa en Canal 13, Leiva revela que se siente hija de esta casa televisiva, «nací con el reality ‘1810’, en el verano pasé por el matinal ‘Tu día’ y que ahora me hayan dado la oportunidad de hacer este espacio es algo muy bacán».

Siguiendo por esta línea, confiesa que «siento que después de Viña no he parado. Dicen que viene un vacío para los comediantes post Viña, pero yo no lo he sentido. Estando en el matinal, luego con mis presentaciones y ahora sumando esta experiencia de ‘El club’, no he sentido ningún vacío, pues mi vida se llenó de puras bendiciones y cosas lindas».

Les recordamos chiquillos que Pamela Leiva es la carta del humor en La Gran Noche de la Corazón. Donde compartirá escenario con artistas como Santaferia, Noche de Brujas y El Jordan 23. Les contamos que las entraditas para este 8 de julio a través de PuntoTicket.


Contenido patrocinado