«No más migajas»: Denise Rosenthal deja la escoba con sensuales fotos en lencería

A través de sus redes sociales, Denise Rosenthal sorprendió a sus seguidores con un anuncio, acompañado de coquetas postales.

Denise Rosenthal Fotito
Instagram

No cabe duda que Denise Rosenthal es una de las cantantes más populares de nuestro país, lo que queda reflejado en Instagram, donde ya supera los 3.7 millones de seguidores a los que encanta con sus nuevos proyectos y registros de todo tipo.

Por lo mismo que en las últimas horas dejó la grande, pues tras estar desaparecida de las redes sociales por unas semanas tras su viaje a México, la chiquilla impactó con un sorpresivo anuncio, acompañado de una sensual sesión de fotos.

«No más migajas babe, estreno este 10 de Mayo», escribió Denise Rosenthal para confirmar que se viene un nuevo temita. Además de subir unas osadas postales en las que se luce posando desde una cama con un delicado conjunto de lencería rosa.

Como era de esperar, al poco tiempo la artista nacional recibió más de 119 mil me gusta y decenas de mensajes por parte de sus fanáticos, los que se mostraron más que felices por la noticia y asegurarle que cada día luce más guapa.

«Te amo más que a la pizza»; «diosa»; «Amo»; «Denise te sigo amando»; «Un bizcocho»; «Con todo»; «La más bella de la vida»; «Que hermosa»; «hermosa»; «Diosaaaa, hecha por las manitas del mismísimo Dios»; «Me deja loco» y «Tan preciosa» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Denise Rosenthal
Instagram Denise Rosenthal
Captura Instagram
Captura Instagram
Denise Rosenthal Instagram
Denise Rosenthal Instagram
Captura Instagram
Captura Instagram

Denise Rosenthal y su regreso a redes sociales

Como te mencionamos, Denise Rosenthal se había mantenido ausente de las redes sociales, pero recientemente subió un video a TikTok en el que se refirió a la reacción de la prensa y sus motivos para alejarse.

«Aún no dimensiono que cualquier cosa que diga o haga siempre puede ser tergiversado, o pueden usarla a su antojo, como ‘noticia’», comenzó explicando, además de agregar que «solo estoy intentando sanarme y trabajando por mis sueños y objetivos».

«No crean todo lo que diga la prensa, acá estoy, y si estoy viajando un poquito más es por trabajo, e intento ser siempre honesta con mis procesos personales, porque creo que hay que hablarlos y darles su lugar» continuó.


Contenido patrocinado