La Ruta Internacional de la Cumbia: Artistas, fecha y venta de entradas

Ejalé, se viene un manso evento para todos los fanáticos de la cumbia en nuestro país y aquí les contamos todos los detalles.

La Ruta De La Cumbia
Instagram/Corazón

Ojito los fanáticos de la música bailable, que les traemos el manso evento que sin duda los dejará vueltos locos. Estamos hablando de La Ruta Internacional de la Cumbia, que promete hacer bailar al público hasta que no puedan más.

Este pedazo de carrete se realizará el próximo sábado 20 de mayo al Teatro Caupolicán desde las 17:00 horas, con la apertura de puertas a partir de las 15:00 horas y a continuación les contamos todos los detalles de lo que se viene.

¿Quiénes son los invitados a La Ruta Internacional de la Cumbia?

La Ruta Internacional de la Cumbia contará con grandes artistas nacionales e internacionales que se darán cita en el recinto santiaguino, entre los cuales se encuentran: Karicia, Luis Lambis, Amerikan Souns, Reflejo Azul, La Banda del Lechuga (creador de agrupación Marilyn y de toda su música, letra y grandes éxitos de la cumbia villera argentina) y Sergio David Galván más conocido como Fideo de Supermerka2.

Junto con esto, el evento contará también con la presencia de los exponentes de música urbana Carlitos Jr y Jhanking. Este último ha realizado colaboraciones con Marcianeke, Jairo Vera, Sayian Jimmy, Endo de Puerto Rico.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que la animación de La Ruta Internacional de la Cumbia contará con la animación de dos figuras más que conocidas, ni más ni menos que nuestros Francisco Kaminski y Toti, quienes alegrarán la jornada a todos los que lleguen a disfrutar de lo lindo.

Recuerden que la cita a este manso evento es el próximo sábado 20 de mayo en el Teatro Caupolicán, con las entradas ya están disponibles a través del sistema PuntoTicket y en las mismas boleterías del estadio.

Los valores de los tickets van desde los $23.000 por galería, $34.500 por cancha y hasta los $46.000 por los distintos palcos. Así que no se pierdan este carrete que promete de lo lindo.


Contenido patrocinado