«Marcianeke y sus cariñosas»: Ignacia Michelson saca carcajadas con video junto a su amorcito

A través de Instagram, Ignacia Michelson dejó la grande entre sus seguidores, con un divertido registro molestando a Marcianeke.

Ya te hemos contado que Ignacia Michelson y Marcianeke son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, pues desde que confirmaron su romance, no han dudado en aparecer en todos los eventos juntitos y compartir registros que enamoran a sus fanáticos por la ternura que demuestran.

Es en este contexto que durante la noche de este martes, los tortolitos llegaron juntos hasta el evento de lanzamiento de la colección de H&M junto a la exclusiva casa de diseño Mugler, desde donde se dedicaron a subir una serie de videos disfrutando del lugar.

Instancia en la que Ignacia Michelson encantó a sus seguidores al publicar una romántica historia en Instagram en la que aparece besándose junto a Marcianeke, la que tenía un divertido momento, pues la chiquilla le pregunta si acaso estaba triste debido a que «le robaron sus pitiklein, pobrecito» momento en el que cantante pone cara de puchero.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que en el siguiente video, la también DJ aparece con algunos influencers, mientras que el intérprete de ‘Qué Pasa’ juega con los maniquíes que están detrás de ella.

Tras esto, es que Ignacia Michelson empieza a molestar a su amorcito, diciéndole entre risas «oye deja de pelarte, el Mati se está puro pelando allá atrás. Cuidado, cuidado con la pelás de allá atrás. Te cachamos compadre», agregando el mensaje «Marcianeke y sus cariñosas».

La diferencia de edad entre Ignacia Michelson y Marcianeke

Hace un tiempo, la ex chica reality hizo un live de Instagram donde comentó que «Yo tengo 28, él tiene 21, siete años de diferencia es harto para mí fue un tema», dejando claro que en un principio igual le complicó salir con alguien que fuera menor que ella.

Siguiendo por esta línea, Ignacia Michelson confesó el motivo por el que decidió formalizar su relación con el chiquillo. «Pero al final mi misma mamá me dijo ‘Wey tienes que estar con la persona que te hace feliz’. Y él me hace feliz».


Contenido patrocinado