«Lo encontré rasca»: Perla Ilich se lanzó con todo en contra de Daniela Aránguiz

En un adelanto de Podemos Hablar, Perla Ilich hablará de la serie de polémicas que ha vivido con Daniela Aránguiz en el último tiempo.

Daniela Aránguiz Perla Ilich
Instagram/Captura CHV

Ya es conocido que Daniela Aránguiz y Perla Ilich tienen una relación más que tensa, por la que han protagonizado varias polémicas que han dejado la grande en la farándula. Por lo mismo que a la gitana le preguntarán por esto en Podemos Hablar.

De acuerdo a lo consignado por Tiempo X, la ex chica reality no solo se referirá a sus diferencias en El Discípulo del Chef, sino que también a la acusación de magia negra en su contra por parte de ella y Adriana Barrientos.

Para comenzar, Perla Ilich afirmó que durante su tiempo en el programa de CHV, Daniela Aránguiz se comportaba de una forma totalmente distinta cuando no estaban al aire. «Era otra persona conmigo fuera de cámara… nosotras comíamos, hablábamos en camarines».

Es por esta razón que confesó que «le mandé un WhatsApp y le dije: ‘Si vamos a hacer un show, avísame, si no, yo quedo mal parada’… Yo la verdad espero no encontrármela nunca».

La polémica de Perla Ilich y las acusaciones de magia negra

Tras esto, es que Jean Philippe Cretton le consultó por las acusaciones de magia negra que hicieron Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz en su contra durante un capítulo de Zona de Estrellas.

Resulta que en ese momento la Leona contó que «hubo un tema cuando estábamos en la cocina de El Discípulo del Chef y en pasillos ella quedó súper enojada con la Dani y yo tomé partido por la Dani. Ella pasa por el lado de nosotras, hace un rezo y escupe al suelo».

«Habrán pasado 15 días, yo andaba con un chiquillo, se veía que la relación podría prosperar, pero quedé plantada, sola, fue terrible. Tiempo después ocurre esto de la Dani, separarte de una coincidió con que Perla hizo esta maniobra» agregó.

Frente a esto, Perla Ilich no dudó en señalar que «me parece terrible, lo encontré rasca, figuremos de otra manera», junto con añadir que «no culpemos a otra persona de las decisiones que tomaste en tu vida, de cómo a ti te han cagado o no».


Contenido patrocinado