La sentida reflexión de Julio César Rodríguez por libro de Benjamín Vicuña: «Vivir atrapado en el dolor»

Julio César Rodríguez compartió un emotivo mensaje tras leer el libro de Benjamín Vicuña, recordando la muerte de uno de sus hijos.

Julio César Rodríguez
Instagram

Unos días atrás, Benjamín Vicuña lanzó su primer libro ‘Blanca: la niña que quería volar’en el que se sincera sobre la partida de su hija mayor junto a Pampita, quien murió con tan solo seis años producto de una neumonía hemorrágica.

Es en este contexto que Julio César Rodríguez ya lo pudo leer y quiso compartir una emotiva reflexión sobre el dolor y la pérdida de un hijo. Pues se debe considerar que el animador también sufrió la partida de un retoño: Pablito, quien nació con una malformación congénita y falleció a los 13 años.

La emotiva reflexión de Julio César Rodríguez

«Vivir atrapado en el dolor. Vivir a pesar de la pérdida más grande que puedes tener. Escribirle a tu hija todo el tiempo para tenerla más cerca. Saber que no volverá pero aprender a vivir con su recuerdo en el corazón», comenzó escribiendo Julio César Rodríguez para acompañar una postales en las que aparece con el libro.

Siguiendo por esta línea, el rostro de CHV agregó: «¡Un libro maravilloso y enriquecedor! Me costó 4 días empezarlo a leer… tenía miedo enfrentarme al texto. Siempre hay fantasmas».

«Me sobrecoge la valentía de @benjaminvicuna.ok para desnudar sus sentimientos, su dolor, su fragilidad… Finalmente su maravillosa humanidad con todo lo malo y lo bueno que tenemos como persona», continuó con su emotivo texto.

Además, Julio César Rodríguez señaló que «este viaje de Benjamín en 10 actos es también su proceso de sanación y que por supuesto nos sirve a todos. Finalmente como dice el libro: el duelo es un desafío que tenemos que enfrentar para no morir con lo que hemos perdido».

Para cerrar, le quiso dedicar unas bellas palabras a Benjamín Vicuña: «A pesar de que creo nunca antes haber llorado tanto leyendo un libro, te agradezco @benjaminvicuna.ok cada página de Blanca la niña que quería volar».

Instagram Julio César Rodríguez
Instagram Julio César Rodríguez
Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado