Hermana de Karen Bejarano lanza dura arremetida en su contra: «Tiene un problema real con la mentira»

Tras el fuerte mensaje del Día de la Madre que compartió Karen Bejarano, su hermana no dudó en salir a criticarla sin filtro.

Karen Bejarano Portada
Instagram

En los últimos días, Karen Bejarano se vio en el ojo del huracán, luego de que publicara un desolador mensaje para el Día de la Madre, en el que aseguró que su mamá le dio la espalda cuando pasó por uno de los momentos más complejos de su vida.

«Gracias madre por abandonarme en el peor momento de mi vida, porque gracias a eso, pude encontrarme y aprendí a amarme sin condiciones. Gracias por hacerme sentir pequeña, porque gracias a eso pude rescatar a mi niña interior», es parte de lo que escribió en una publicación que ya no está disponible.

Es en este contexto que la hermana menor de Karen Bejarano, Charlot, no dudó en salir a defender a su progenitora a través de Instagram. «No saben la verdad y tendría que publicar 100000 historias contando mi lado de la historia. Actualmente mi familia y yo estamos destrozados por el comportamiento que ella ha tenido públicamente y esto lo arrastramos hace década».

Tras esto, es que muchos usuarios salieron a cuestionarla por no darle apoyo a su hermana. Por lo que debió volver a recurrir a las redes sociales para explicar sus motivos.

Hermana de Karen Bejarano se lanza en su contra

«Hola, primero quiero comentar que a las pocas personas que les respondí por interno e hicieron público lo que les expliqué, no me preocupa en lo más mínimo. Todo lo que he dicho es verídico y mis 29 años siendo hermana de Karen lo avalan» comenzó escribiendo la joven.

Siguiendo por esta línea, Charlot señaló sobre Karen Bejarano que «yo no odio a mi hermana. No quiero verla sufrir. No estoy en contra de ella. Yo simplemente después de ver todas sus entrevistas mantuve el decoro y no omití comentario alguno al respecto».

«Pero el pasado domingo 14 todo se salió de control porque ella insiste en manchar el nombre de mi madre, con mentiras. Sí, mi hermana tiene un problema real con la mentira. No ahondaré en el tema, pero ella miente en muchos puntos respecto a lo que dice de mi madre» continuó.

Cerrando el tema, la joven le lanzó una clara advertencia a Karen Bejarano. «Quiero decir que si nuevamente ella vuelve a mencionar a mi madre en comentarios, hablando pestes que no son ciertas de ella, yo le voy a debatir porque mi madre sí es de mi incumbencia».


Contenido patrocinado