«Gracias madre por abandonarme»: La desoladora confesión de Karen Paola por el Día de la Madre

La ex chica "Mekano" compartió un desgarrador mensaje a través de su cuenta de Instagram por el Día de la Madre.

Karen Paola
Captura de pantalla

Este domingo 14 de mayo se realizó la celebración del Día de la Madre en nuestro país y muchos famosillos compartieron sus mensajes a través de las redes sociales. Sin embargo, existió un mensaje muy particular que publicó la ex chica «Mekano», Karen Paola sobre este día.

A pesar de que la chiquilla durante el último tiempo viene haciendo noticia debido a sus curiosos cambios de looks.

Los cuales son compartidos por su cuenta de Instagram. En esta ocasión la pareja de Juan Pedro generó repercusión noticiosa por una llamativa publicación que hizo en sus redes.

El mensaje de Karen Paola por el Día de la Madre

En ese sentido, la ex chica «Mekano», partió diciendo que: «Hoy es el Día de la Madre y elijo agradecer el daño que viví y soltarlo para continuar mi vida sin el peso de este enorme dolor. Han sido años muy duros, en los que he tenido mil veces que llorarte y sentir tu ausencia. El dolor que dejaste cuando te fuiste sin decirme adiós, se tatuó en lo profundo de mi corazón, pero hoy elijo crecer y agradecerlo».

«Ese día volví a sentirme pequeña, muy asustada, insuficiente, vulnerable y cómo no. Si la verdad es que jamás pensé que precisamente tú, te irías de mi lado…Pero hoy te lo agradezco», agregó Karen Paola.

Gracias madre por abandonarme en el peor momento de mi vida, porque gracias a eso, pude encontrarme y aprendí a amarme sin condiciones. Gracias por hacerme sentir pequeña, porque gracias a eso pude rescatar a mi niña interior. Y darme cuenta que soy quien debe con todo su amor cuidar de mi», terminó diciendo la ex chica «Mekano» en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram por el Día de la Madre. 

Puedes leer también: Lluvia en Santiago: ¿Lloverá las próximas semanas en la Región Metropolitana?


Contenido patrocinado