La Gala Pudahuel: ¿Cuándo es y qué artistas se presentan?

Ejalé chiquillos, se viene una nueva edición de La Gala Pudahuel y aquí les contamos todos los detalles de lo que se viene.

La Gala Pudahuel
Corazón

¡Atentos todos los fanáticos de la música romántica! Que nuestros amigos de Radio Pudahuel se visten de punta en blanco para anunciar la nueva edición de la Gala Pudahuel, una noche en la que prometen celebrar con todo.

Les contamos que ‘La Radio de Chile’, vuelve este próximo jueves 20 de julio en el Movistar Arena, a partir de las 20:30 horas, con un show que promete dejar la grande entre sus fanáticos, con la presentación de dos artistas mexicanos de lujo.

Estamos hablando ni más ni menos que de Lucero y Mijares, quienes dirán presente en la Gala Pudahuel, quienes han estado con su gira ‘Hasta que se nos hizo’, presentándose en varias ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos, siendo la primera vez que hacen un concierto completo juntos.

A pesar de que llevan 11 años divorciados, la pareja se sigue considerando como grandes amigos, lo que les ha permitido trabajar sin problemas en este espectáculo, con el que prometen hacer un repaso por los mejores éxitos de sus largas carreras en el mundo de la música.

Hay que recordar que Lucero y Mijares son dos de los artistas latinos más queridos, que dirán presente junto a las voces de nuestra radio hermana, quienes compartirán con todos los fanáticos en esta especial noche.

Ojito chiquillos que las entradas para la Gala Pudahuel ya están a la venta a través del sistema Punto Ticket, con valores que van desde los $20.700 hasta los $138.000.

La carrera de Lucero y Mijares

Por si no lo sabían, Lucero, también conocida como Lucerito, ha grabado más de 25 albums y tiene una marca de más de 30 millones discos vendidos en todo el mundo. Teniendo entre sus éxitos, composiciones para teleseries como Los ricos también lloran’ y Tú me reviviste’ junto a Cristián Castro.

Mientras que Manuel Mijares, “El Soldado del Amor” es un reconocido cantante, compositor y productor con numerosos éxitos en el género de balada pop.


Contenido patrocinado