«Feliz día…» El romántico y divertido mensaje de Ignacia Michelson a Marcianeke

Aprovechando el Día del Trabajador, Ignacia Michelson le dedicó un especial mensaje a Marcianeke que enamoró a sus fanáticos.

Marcianeke Ignacia Michelson Portada
Instagram

Ya te hemos contado que Ignacia Michelson y Marcianeke se han convertido en una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo. Pues desde que confirmaron su romance, es que sus fanáticos están más que atentos a todo lo que publican.

Por lo mismo que los tortolitos no dudan en compartir todo tipo de registros que se ganan todo el cariño del público, gracias a lo enamorados que se muestran y lo normal que se ven en el día a día.

Es en este contexto que para el Día del Trabajador, Ignacia Michelson subió a sus historias un mensaje dedicado ni más ni menos que a su pierno, el que sacó carcajadas entre sus más de 2.3 millones de seguidores.

«Feliz día del trabajador a mi amorcito por el enorme trabajo de aguantarme siempre» se puede leer en la story que publicó y que el propio Marcianeke compartió a través de su propia cuenta de Instagram.

Instagram Marcianeke
Instagram Marcianeke

La diferencia de edad entre Ignacia Michelson y Marcianeke

Hace un tiempo, la ex chica reality hizo un live de Instagram donde comentó que «Yo tengo 28, él tiene 21, siete años de diferencia es harto para mí fue un tema», dejando claro que en un principio igual le complicó salir con alguien que fuera menor que ella.

Siguiendo por esta línea, Ignacia Michelson confesó el motivo por el que decidió formalizar su relación con el chiquillo. «Pero al final mi misma mamá me dijo ‘Wey tienes que estar con la persona que te hace feliz’. Y él me hace feliz».

Hay que recordar que cuando confirmó su pololeo con Marcianeke, la DJ contó que «yo soy mayor que él, sé un poco más de la vida, le voy diciendo mi perspectiva y cómo llevar las cosas. Creo que le ha servido. Siento que él ha tomado mis consejos y conectado súper bien. No puedo decir más porque él también me hace súper bien y sumamente feliz. Es algo para los dos lados».


Contenido patrocinado