Concurso Ponle Corazón a la casa: Gana un manso sillón con la Número Uno

Chiquillos, llegamos con el manso concurso para los fanáticos de su radio Corazón, pues todos los miércoles estaremos regalando un sillón.

Concurso Sillón
Getty Images

Ojito al charqui chiquillos, que en su Radio Corazón andamos más que regalones y les traemos un manso concurso para que le den un nuevo toque a su hogar y lleguen al invierno con su living ya renovado.

Junto a los amigos de Sanenzzo, estaremos regalando ni más ni menos que un sillón todos los miércoles en La Mañana de la Corazón, así que aquí les contamos todos los detalles para que participen y no se pierdan esta mansa oportunidad.

¿Cómo participar por el sillón en su Radio Corazón?

Si quieren concursar por uno de estos mansos premios, es más que fácil, pues tienen que seguir la misma modalidad que en el concurso Ponle Corazón, siguiéndonos y dándole me gusta a la publicación en Instagram que les dejamos a continuación.

Pero eso no es todo, ya que en esta oportunidad, también tienen que partir a seguir a los amigos de Sanenzzo en su cuenta de Instagram, para poder acceder a uno de los medios sillones que estaremos regalando.

Junto con esto, les avisamos que en esta oportunidad, aquellos que quieran participar con la Más Querida de Chile, tienen que ser de la región Metropolitana, para que así les llegue directamente a su casita.

Por último, les recordamos que como siempre, tienen que estar atentos a La Mañana de la Corazón, para que sean los primeros en enterarse que se llevaron este manso premio.

Aquí les dejamos algunos de los modelos que se pueden ganar

Sanenzzo
Sanenzzo
Sanenzzo
Sanenzzo
Sanenzzo
Sanenzzo

También les avisamos que tienen que estar atentos a esta nota, donde les iremos dejando una lista con todos los afortunados ganadores del concurso Ponle Corazón a tu casa. Así que solo nos queda recordarle que nos sigan en Instagram y desearles toda la suerte para que se lleven uno de los maravillosos sofás que estaremos regalando durante todo mayo.

  • Primera ganadora: Jocelyn Machuca – 17.502.XXX-X


Contenido patrocinado