«Está feliz el Marcianeke»: Ignacia Michelson eleva la temperatura con fotitos en lencería

Por medio de redes sociales, Ignacia Michelson sacó suspiros con una sensual sesión de fotos, en la que dejó nada a la imaginación.

Ignacia Michelson Foto Portada 1
Instagram

Ignacia Michelson es una de las influencers más populares de nuestro país, pues tan solo en Instagram ya supera los 2.3 millones de seguidores que están más que atentos a todos los sensuales registros que publica y que siempre la llenan de piropos.

Tal como ocurrió hace tan solo unos días, luego de que compartiera unas picaronas postales en las que aparece posando tan solo con un pequeño conjunto de lencería de encaje negra, acompañado de una chaqueta de cuero a juego, lentes y una cartera de mano.

«Yo sueño con amor porque sé que nosotros en el fondo nosotros amamos», es el mensaje que escribió Ignacia Michelson para acompañar los registros y que es parte de la letra de la canción Es Épico de Canserbero.

Como se podía esperar, en cosa de minutos la chiquilla recibió más de 52 mil me gusta y decenas de mensajes por parte de sus seguidores, los que no dudaron en dejarle todo tipo de comentarios por lo mina que se ve.

«Sueño con lo mismo Te amo hermosa»; «Otro level»; «Regia po!»; «Estilazo»; «está feliz el Marcianeke»; «eres única»; «Diosa hermosa»; «La reina de chile»; «Bella como siempre»; «tu te pasas lo hermosa que eres»; «Que mujeraza»; «Que rico»; «Usted es la princesa perdida de Disney» y «Mi mamá pregunta si vendras a tomar once» le dejaron a Ignacia Michelson.

Instagram Ignacia Michelson
Instagram Ignacia Michelson
Captura Instagram
Captura Instagram

La diferencia de edad entre Ignacia Michelson y Marcianeke

Hace un tiempo, la ex chica reality hizo un live de Instagram donde comentó que «Yo tengo 28, él tiene 21, siete años de diferencia es harto para mí fue un tema», dejando claro que en un principio igual le complicó salir con alguien que fuera menor que ella.

Siguiendo por esta línea, Ignacia Michelson confesó el motivo por el que decidió formalizar su relación con el chiquillo. «Pero al final mi misma mamá me dijo ‘Wey tienes que estar con la persona que te hace feliz’. Y él me hace feliz».

Hay que recordar que cuando confirmó su pololeo con Marcianeke, la DJ contó que «yo soy mayor que él, sé un poco más de la vida, le voy diciendo mi perspectiva y cómo llevar las cosas. Creo que le ha servido. Siento que él ha tomado mis consejos y conectado súper bien. No puedo decir más porque él también me hace súper bien y sumamente feliz. Es algo para los dos lados».


Contenido patrocinado