Aquí se Baila: Este es la nueva modalidad de competencia que se viene para el programa

Tras funcionar por duelos en Aquí se Baila, ahora se viene una nueva modalidad para definir a los que siguen compitiendo.

Aquí Se Baila Grupos
Canal 13

La noche de este lunes se viene un nuevo capítulo de duelos de Aquí se Baila, en el cual se mostrará un gran cambio en la estructura del programa. Eso porque esta semana el espacio animado por Sergio Lagos verá a sus participantes divididos en dos equipos.

La idea será que dos de los participantes más destacados de la competencia, Kike Faúndez y Tomás González, escojan a las 5 parejas que prefieran tener en su equipo. De ese modo, los duelos se llevarán a cabo entre una pareja de cada equipo.

El jurado compuesto por Aníbal Pachano, Neilas Katinas y Karen Connolly escogerá al ganador de cada duelo en Aquí se Baila, y cada triunfo dará un punto al equipo ganador.

¿Cómo será la nueva competencia de Aquí se Baila?

Lo más novedoso es que, terminados los seis duelos entre hoy y mañana, todos los integrantes del equipo con menos puntaje irán a parar, independiente de su desempeño individual, al capítulo de eliminación. Así, todo puede pasar en esta semana que promete generar polémica en participantes y bailarines.

«Cada capitán de equipo, Kike Faúndez y Tomás González, tendrá que elegir quiénes forman parte de sus equipos. El equipo ganador descansará, como es lógico, y el equipo perdedor tendrá que enfrentar, todos, un proceso de eliminación. Se acabaron las batallas, se acabaron los trabajos de a dos: hoy dos equipos tendrán que enfrentarse frente a frente para sobrevivir a esta competencia», explica el animador Sergio Lagos sobre la nueva dinámica.

Hay que recordar que para esta temporada de Aquí se Baila, se buscó privilegiar el talento sobre la fama, por lo que muchas de las parejas que están en competencia, son reconocidas por su talento para la danza. De esta forma, nadie tiene el puesto asegurado y hace que muchos reconocidos bailarines pasen a la zona de eliminación en cualquier momento.


Contenido patrocinado