«Aguanté hasta donde pude»: Cristina Morales cuenta la firme de su separación con Gary Medel

Luego de que se confirmara que Cristina Morales y Gary Medel iban a divorciarse, la periodista española se confesó sobre su situación.

Gary Medel Cristina Morales Portada
Redes Sociales

Luego de una serie de rumores, durante la tarde de este viernes se dio a conocer que Gary Medel y Cristina Morales habían tomado la decisión de terminar con su matrimonio y separarse.

El encargado de dar a conocer esta noticia fue nuestro Francisco Kaminski, quien en Sígueme y te Sigo, aseguró que según fuentes cercanas al ídolo de La Roja, «Gary Medel confirma que está en proceso de separación, lamentablemente».

Según lo comentado en el espacio de farándula, las primeras especulaciones comenzaron cuando borraron las fotos donde aparecían juntos en redes sociales. «El círculo cercano me confirma que están en proceso de divorcio, muy normal, muy civilizadamente, obviamente con la pena que se tienen que sentir cuando se termina una relación, cuando se termina un proyecto de vida».

Es en este contexto que ahora Cecilia Gutiérrez pudo conversar ni más ni menos que con la propia Cristina Morales, quien se confesó con la periodista y le dio varios detalles sobre su separación con Gary Medel.

La separación de Cristina Morales y Gary Medel

«Yo aguanté hasta donde pude», comenzó señalando la española, de acuerdo a lo relatado por la periodista en el programa Zona de Estrellas. Quien incluso habría hecho algunas alusiones a la vida loca del futbolista como uno de los motivos del quiebre, tal como consigna La Cuarta.

Junto con esto, Cristina Morales afirmó que no tiene intenciones de seguir a Gary Medel en una supuesta llegada a Arabia Saudita, luego de que termine su contrato en el fútbol italiano.

«No voy a hablar mal del padre de mis hijos públicamente porque no está bien. Estamos en buenos términos por los niños, todo se está llevando de manera pacífica», indicó la madre de dos de sus hijos.

Cerrando el tema, hay que aclarar que hasta el momento, aunque ya hayan comenzado con el proceso de divorcio, no han firmado nada. «Todavía no están separados, están viviendo juntos, siguen casados», señaló Cecilia Gutiérrez.


Contenido patrocinado