Adriana Barrientos salió al baile: Ignacia Michelson cuenta cómo conoció a Marcianeke

Luego de cumplir tres meses juntitos, Ignacia Michelson confesó cómo es que se conoció con Marcianeke, quien la conquistó completamente.

Ignacia Michelson Marcianeke Fotito
Instagram

Ignacia Michelson y Marcianeke se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, pues tras varios meses de ser amigos con ventaja, en marzo pasado, la chiquilla confesó que estaban pololeando y que incluso estaban viviendo juntos.

Es en este contexto que los fanáticos del artista urbano se han mostrado más que felices con su relación, pues ella se ha dedicado a ayudarlo, a dejar de lado sus adicciones, le aconsejó que comenzara a hacer ejercicio e incluso lo llevó a hacerse algunos arreglines que lo tienen mejor que nunca.

Por lo mismo que durante una sesión de preguntas y respuestas que se mandó Ignacia Michelson en Instagram, uno de sus seguidores le consultó sobre cómo es que conoció con Marcianeke, sorprendiendo al revelar que una famosilla estuvo involucrada.

«El Mati (Marcianeke) siempre le decía a la Adriana Barrientos que nos presentara», agregando que el intérprete de Dímelo Ma siempre le preguntaba a La Leona: «¿Qué onda la Michelson?».

Tras esto, la propia Ignacia admitió que «ahí yo no pescaba mucho porque estaba en una relación». Pero luego de que este pololeo se terminara «justo tocó un show juntos y yo no pude ir» y tras un tiempo «lo defendí en algo y ahí empezamos a hablar», en el momento que el chiquillo protagonizó más que una polémica.

Ya para cerrar, confesó que en sus primeras conversaciones «Nos conocimos por Instagram».

Instagram Ignacia Michelson
Instagram Ignacia Michelson

¿Cuál es la diferencia de edad entre Ignacia Michelson y Marcianeke?

Hace un tiempo, la ex chica reality hizo un live de Instagram donde comentó que «Yo tengo 28, él tiene 21, siete años de diferencia es harto para mí, fue un tema», dejando claro que en un principio igual le complicó salir con alguien que fuera menor que ella.

Siguiendo por esta línea, Ignacia Michelson confesó el motivo por el que decidió formalizar su relación con el chiquillo. «Pero al final mi misma mamá me dijo ‘Wey tienes que estar con la persona que te hace feliz’. Y él me hace feliz».


Contenido patrocinado