«Quien fuera Marcianeke»: Ignacia Michelson eleva la temperatura con jugada fotito

A través de Instagram, Ignacia Michelson dejó la grande con una coqueta fotito en la que luce su retaguardia con todo.

Ignacia Michelson Fotito Portada
Instagram

Más de 2.3 millones de seguidores tiene Ignacia Michelson en su cuenta de Instagram, donde siempre está compartiendo registros junto a su amorcito Marcianeke, además de picaronas fotitos que la llenan de aplausos por su físico.

Así es como ocurrió recientemente, luego de que subiera una osada postal en la que aparece luciendo un ajustado vestido negro que de la cadera hacia abajo está hecho solo con macramé que dejan a la vista su retaguardia, lo que sin duda dejó a varios sin aliento.

Para acompañar el registro, Ignacia Michelson, agradeció a la pyme que le envió la prensa, con el mensaje «Es la onda». Y como se podía esperar, en nada de tiempo recibió más de 39 mil me gusta, además de decenas de mensajes de sus fanáticos, los que no podían más con su belleza.

«Hermosa»; «Quien fuera Marcianeke»; «Perfecta»; «muy linda y muy buena onda»; «La onda es que una reina como tú se vea tan bella»; «Mujer hermosa y que diseño tan maravilloso»; «Luces espectacular»; «Hermosa mi amor lindo»; «Me encantas mi amor»; «Bellísima señorita nacha» y «Maravillosa» es parte de lo que le dejaron.

Instagram Ignacia Michelson
Instagram Ignacia Michelson

Ignacia Michelson defiende con todo a Marcianeke

Unos días atrás, comenzó a viralizarse un video en el que Marcianeke rechaza una bolsa de drogas que le lanzaron en medio de un show y que devolvió con un claro mensaje que demuestra su rehabilitación.

Es en este contexto que a través de sus historias, Ignacia Michelson no dudó en salir a defender a su amorcito, felicitándolo por su fuerza de voluntad en momentos como este.

«Orgullosa de todos los cambios, y la gente que hace eso pues que se vaya bien lejitos, ellos no saben por lo que pasaste y lo difícil que es ese proceso, ayudemos», escribió la chiquilla junto a una postal del momento.


Contenido patrocinado