«Quédate con quien…»: La tierna nueva faceta de Marcianeke con Ignacia Michelson

Por medio de sus redes sociales, Ignacia Michelson compartió unos adorables registros de Marcianeke con una faceta desconocida.

Sin duda que Ignacia Michelson y Marcianeke son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo. Pues tras estar por algunos meses jugando a misterio y asegurando que eran «amigovios», hace poquito, finalmente confirmaron que están pololeando.

Desde ese momento que los tortolitos se han dedicado a compartir todo tipo de registros disfrutando de su romance, mostrándose de lo más felices. Junto con esto, muchos fanáticos de la pareja han destacado que la ex chica reality ha sido un gran apoyo en el cambio que ha experimentado el joven.

Hay que recordar que desde hace unos meses, Marcianeke dejó las drogas y está llevando una vida mucho más sana. Frente a esto, Ignacia Michelson señaló que «Le dije que empezara a preocuparse más de él, así que tomó buenos consejos y lo hizo».

«Ojalá se supere aún más y logre muchas cosas, porque es un buen cabro y se lo merece. Aún es un niño y cada vez está madurando más, está creciendo y ya tiene las cosas más claras» agregó, en conversación con Las Últimas Noticias.

El tierno registro de Marcianeke

Y durante la jornada de este martes, Ignacia Michelson enterneció a sus fanáticos con unas historias en las que aparece Marcianeke ni más ni menos que con su perrita. El intérprete de Dímelo Ma tiene a la mascota con su correa mientras la saca a pasear entre las risas de su amorcito.

Luego de que la también DJ subiera el registro a sus historias, el cantante la reposteó con el mensaje «Quédate con quien te saque a pasear hasta la perrita wn».

Tras esto, Ignacia Michelson compartió otra historia donde Marcianeke aparece acariciando a su gatito. «El gato Miguel, a ti te gustan los mininos» se le puede escuchar decir a la chiquilla mientras se ríe.


Contenido patrocinado