Paulina de Allende-Salazar rompe el silencio tras su despido de Mega

La periodista se expresó a través de su cuenta de Instagram, después de que Megamedia informara su despido del canal.

Paulina De Allende Salazar
El Dínamo

Paulina de Allende-Salazar vivió una compleja jornada durante el pasado jueves 6 de abril, después de cometer un error en el matinal Mucho Gusto y posteriormente ser despedida. 

La comunicadora, que le dijo «paco» al asesinado cabo Daniel Palma, se sinceró en su cuenta de Instagram y pidió disculpas. De la misma forma que lo hizo en las afueras de la Cuarta Comisaría de Santiago, cuando recibió un veto por parte del general de Carabineros, Álex Chaván. 

La desvinculación de la periodista

«Megamedia informa que, con fecha de hoy jueves 6 de abril de 2023, se ha decidido prescindir de los servicios de la periodista Paulina de Allende-Salazar», señaló el comunicado publicado ayer cerca de las 18:00 horas.

Igualmente, desde la señal de Vicuña Mackenna se refirieron a la gravedad de la equivocación de la periodista.

«La actuación de hoy de la señora de Allende-Salazar, que ha sido de público conocimiento, transgrede abiertamente la línea editorial y las orientaciones programáticas de nuestro medio de comunicación que con todo funcionario, en especial periodistas, debe respetar a cabalidad», complementaron.

Finalmente, desde el conglomerado de medios se refirieron al complejo momento de Carabineros de Chile y de nuestro país.

«La responsabilidad de Megamedia como medio de comunicación, nos obliga a mantener un respeto irrestricto por las personas e instituciones públicas, más aún dado el sensible momento por el que atraviesa la institución de Carabineros de Chile y la sociedad chilena en su conjunto», concluyeron tras informar el despido de la comunicadora.

Comunicado Sobre El Despido De Paulina De Allende Salazar
Comunicado sobre el despido de Paulina de Allende-Salazar

La reacción de Paulina de Allende-Salazar

Después de confirmarse que desde Megamedia no querían contar más con los servicios de la periodista, ella publicó un mensaje en su cuenta de Instagram tras su compleja jornada. 

«Hoy cometí un error, un lapsus que corregí de inmediato y que pedí disculpas apenas tuve la oportunidad», partió diciendo el ahora exrostro de Mega.

Del mismo modo, también se sinceró más allá sobre lo ocurrido durante el despacho televisivo. «Jamás tuve la intención o dañar a Carabineros, es más, por décadas en mi rol de periodista he trabajado con ello y respeto mucho la institución«, señaló la comunicadora cerrando su reacción firmando con su nombre.

Instagram @deallendesalazar
Instagram @deallendesalazar


Contenido patrocinado