«Para de ser tan linda»: María Gracia Omegna enamora con cambio de look

A través de redes sociales, María Gracia Omegna encantó a sus seguidores con una bella postal luciendo su cambio de look.

María Gracia Omegna Portada
Instagram

María Gracia Omegna tiene más de 651 mil seguidores en Instagram, a los que encanta con registros de su día a día, además de sus diferentes proyectos en la actuación, ya sea en las teleseries, cine u obras de teatro.

Es en este contexto que en las últimas horas dejó la grande entre sus seguidores, luego de compartir una linda postal en la que lució su radical cambio de look, dejando atrás la imagen a las que nos tenía acostumbrados en los últimos meses.

Resulta que María Gracia Omegna le dijo adiós a su larga cabellera castaña por un corte melena. Y aunque el cambio lo hizo a principios de abril, muchos de sus seguidores recién notaron el cambio ahora gracias a la fotito en la que se puede ver mucho más claro.

Como era de esperar, al poco tiempo de subir la foto, recibió más de 22 mil me gusta y decenas de mensajes por parte de sus seguidores, los que no dudaron en llenarla de piropos y asegurar que se ve mejor que nunca con este nuevo estilo.

«Más linda que el ☀️❤️»; «Para de ser tan linda»; «Mejeta 🔥»; «Qué linda»; «Hermosa prima»; «Siempre linda, hermosa y sencilla»; «Te ves hermosa María Gracia…»; «Qué linda! Bello cambio de look! Volví 20 años atrás o más!»; «Te queda tan linda» y «Te ves muy bien», es parte de los mensajes que le dejaron a María Gracia Omegna.

Instagram María Gracia Omegna
Instagram María Gracia Omegna

¿En qué está María Gracia Omegna?

Hay que recordar que por estos días, la actriz participa de la teleserie nocturna, Hijos del Desierto, la que se encuentra en sus últimos capítulos. Pese a esto, ya se encuentra trabajando en el próximo proyecto del área dramática de Mega.

Se trata de la ficción que tendrá por nombre Generación 98, donde María Gracia Omegna trabajará en uno de los roles principales, de acuerdo a lo consignado por Fotech.


Contenido patrocinado