«La vida me hace bullying»: Yamila Reyna deja la patá con sensual fotito desde la playa

Aprovechando su viaje a México, Yamila Reyna encantó a sus seguidores con una sensual y divertida postal en traje de baño.

Yamila Reyna Foto
Instagram

Con más de 600 mil seguidores cuenta Yamila Reyna en Instagram, a los que encanta día a día con divertidas anécdotas, los nuevos proyectos en los que trabaja, además de coquetas fotos que la llenan de piropos por lo guapa que luce.

Y esta semana, la animadora de TVN partió de vacaciones ni más ni menos que a la Riviera Maya, México, desde donde se ha dedicado a compartir todos los detalles de este viaje, por lo que solo horas atrás sacó carcajadas y suspiros con una publicación.

Resulta que Yamila Reyna aprovechó de disfrutar de un día de playa, saliendo con un traje de baño que resalta todas sus curvas y como era de esperar quiso posar para algunas fotitos, pero al parecer el destino le andaba jugando algunas bromitas.

Pues justo detrás de ella había una pareja más que enamorada tomándose de la mano, y a lo lejos una bandera roja. Hay que recordar que la argentina recientemente terminó su relación con Mono Sánchez, luego de que se filtraran unos mensajes de alto calibre con una chiquilla desconocida.

Solo piropos le llegaron a Yamila Reyna por su fotito

Es por esto que, para acompañar la sensual fotito, Yamila Reyna escribió: «No sé por qué siento que la vida me hace bullying 😂 Que opinan», recibiendo más de 28 mil me gusta y decenas de mensajes de sus seguidores.

«Ojo que arriba de la pareja aparece una “red flag”, capaz que por ahí en vez de bullying sea una SEÑAL!»; «Bullying le haces tú a la vida!!! Mírate toda regia, soltera, gozadora!»; «De algo bien grande te libro Dios»; «disfruta la soltería? Se vive mejor»; «Imposible amiga! Es una señal»; «Ya llegará alguien mucho mejor»; «Que bullying, UD. siga en su gozadera no más querida» y «pero eres regia da lo mismo» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Yamila Reyna
Instagram Yamila Reyna


Contenido patrocinado