Gigi Martin habló con Mauricio Flores tras despertar de su hija: «Me expresó toda su alegría»

Luego de conocerse que la hija de Mauricio Flores despertó tras sufrir un ACV, Gigi Martin contó que ha estado en contacto con su amigo.

Gigi Martin Mauricio Flores
Agencia Uno/Redes Sociales

Este jueves te contamos que Mauricio Flores dio a conocer una de las mejores noticias de su vida, ya que tras estar más de tres semanas en coma por un accidente cerebrovascular, su hija Danika, pudo despertar.

«Muchísimas gracias y nobleza obliga. Como ustedes me mandaron tanto cariño, creo que les debo una información: y es que, felizmente, hace un par de días, mi hija despertó. Y por eso estoy hablando aquí, porque creo que al despertar ella, desperté yo también», es parte de lo que mencionó el humorista en redes sociales.

Es en este contexto que, Gigi Martin, amigo y compañero de trabajo de Mauricio Flores, quien además ha estado acompañándolo durante estos complicados días, conversó con Las Últimas Noticias (LUN), para revelar cómo fue el despertar de la joven de 25 años.

«Hablo todos los días con él, así que supe despertó el lunes. Me parece fantástico, porque hay pocas personas que pueden salir de estos ACV», comenzó relatando.

Siguiendo por esta línea, Gigi Martin agregó que «Danika es joven, le queda mucho por entregar. Y tenía que salir luego por todo lo que pedimos en oraciones para que se recuperara. No era su momento».

«Para él esto ha sido súper difícil. Y ahora estaba feliz porque su hija había despertado. Me expresó toda su alegría por haberle tomado la mano y que ella lo hubiera reconocido a él y a su madre. Me dijo que no la había notado con secuelas», continuó sobre Mauricio Flores.

Gigi Martin y su contacto con Mauricio Flores

Junto con esto, Gigi Martin dio detalles de cómo ha apoyado a su amigo. «Whatsapeamos todos los días. Lo he acompañado con este dolor a través de la tecnología dándole ánimo. En este tipo de situaciones lo que menos interesa son las platas y las pegas».

Para cerrar, afirmó que esto es lo más difícil que ha pasado Mauricio Flores, pues «lo peor para un padre es ver a un hijo postrado sin poder hablar, con la incertidumbre si va a despertar o no. Esto es lo más difícil que le ha tocado a mi amigo Mauricio. Por eso, estamos todos contentos de que haya despertado la Danika».


Contenido patrocinado