Ignacia Michelson niega que pololeo con Marcianeke sea por interés: «Estaría con un sugar daddy en Ibiza»

Ya aburrida de las críticas a su relación con Marcianeke, Ignacia Michelson no dudó en salir a aclarar el supuesto interés de su parte.

Ignacia Michelson Marcianeke Foto Portada
Instagram

Como ya te hemos contado, Ignacia Michelson y Marcianeke son una de las parejas más populares de farandulandia, pues rápidamente se han ganado el cariño del público, quienes están atentos a todos los detalles de su romance.

Pero aunque la mayoría de mensajes que reciben son admirando su relación e incluso felicitando a la ex chica reality por la buena influencia que ha sido para el artista, todavía hay algunos desubicados que aseguran que está con él solo por interés.

Es por esto que ya aburrida de todos los cahuines, Ignacia Michelson recurrió a sus redes sociales para compartir un claro mensaje y asegurar que no necesita la plata de Marcianeke y que su relación es completamente real.

Para comenzar, la chiquilla señaló que «estoy harta de que digan que yo estoy con el Mati (Marcianeke) por su billetera. Quiero aclararles que mi familia es de mucha, mucha, mucha plata. Yo no tanto como ellos, pero me va muy bien».

«Mi familia me acostumbró a ser yo siempre la de la plata, tener yo la plata, tener yo mis cosas, así que yo jamás estaría con alguien por interés, porque si yo estuviera con alguien por interés, créanme que con el Mati no estaría. Estaría con un sugar daddy en Ibiza, en Europa, en Dubai, para partir» continuó.

Ignacia Michelson feliz con su relación

Junto con esto, Ignacia Michelson aprovechó de aclarar que está más que chocha en su pololeo con el artista. «Estoy con el Mati porque realmente me gusta, porque realmente nos llevamos de puta madre, él es mi complemento».

Por otro lado, se refirió a la naturaleza de la relación. «También quiero agradecerle a él, porque ustedes siempre me dicen: oye Nacha tú lo has ayudado un montón. Sí, es verdad, pero como yo lo he ayudado él también me ha ayudado a mí, él hace mis días mucho más felices, nos complementamos cabrón, su locura completa la mía para mejor».

«Yo tengo 28, él tiene 21, siete años de diferencia es harto, para mí fue un tema pero al final me dije tienes que estar con la persona que te hace feliz y él me hace feliz. Así que estoy con él solamente porque me hace inmensamente feliz, no es por plata» cerró Ignacia Michelson.


Contenido patrocinado