«Me hubiera gustado ser Hugo»: Ivette Vergara enamora con fotito noventera

Por medio de sus redes sociales, Ivette Vergara dejó la grande con una postal del recuerdo que dejó a varios sin palabras.

Ivette Vergara Recuerdo
Instagram

Por estos días, Ivette Vergara ha estado en el centro de la noticia, luego de que algunos medios revelaran el supuesto estado actual en el que se encontraría su esposo, Fernando Solabarrieta, quien lleva meses alejado de la televisión.

A pesar de esta complicada situación, la periodista sigue más que enfocada en su carrera profesional con su nuevo rol en TVN. Junto con esto sigue más que activa, compartiendo registros de su día a día, además de sus nuevos proyectos.

Pero de vez en cuando, aprovecha de subir fotitos del recuerdo que encantan a sus más de 886 mil seguidores. Así es como ocurrió en las últimas horas con una especial publicación.

Resulta que Ivette Vergara compartió una postal noventera, sacada de una entrevista que dio a la ya extinta revista TV y Novelas, la que sin duda dejó a varios sin palabras.

«Una publicación que encontré de hace muuuchos años!!!! 🤣 qué tal estuvo su día?? Los leo», escribió la comunicadora para acompañar la fotito, con la que muchos de sus fanáticos recordaron el programa Hugo, que la lanzó a la fama.

Algunos de los mensajes que recibió Ivette Vergara en Instagram dicen: «Guapísima MINA como siempre»; «Chaaaaaa estas igual, si no fuera por el nombre de la revista, diría que es de ahora»; «Me acorde de Hu hu hugo»; «Me hubiera gustado ser Hugo un ratito»; «Para ti no pasan los años»; «La mujer más bonita de Chile» y «Esa foto era cuando hacía Hu hu hu hugo».

Instagram Ivette Vergara
Instagram Ivette Vergara

Ivette Vergara y su enigmático mensaje

Como te mencionamos, Ivette Vergara se vio en el centro de la noticia, tras filtrarse la situación de Fernando Solabarrieta, instancia en la que compartió un particular mensaje que muchos asociaron podría tener relación con él.

«La vida es un viaje, y el momento más importante es el presente… aquí y ahora… haz que cada día cuente… trabaja con determinación, compromiso, cree en ti… que todo es posible» escribió en la publicación de redes sociales.


Contenido patrocinado