«Ha sido bastante difícil»: Prince Royce preocupa con fotos desde la clínica en Santiago

Solo minutos atrás, Prince Royce compartió en Instagram unos registros en los que se le puede ver internado en una clínica capitalina.

Prince Royce Clínica
Instagram

Prince Royce está pasando por unos complicados días en nuestro país. Al menos así lo demostró a través de redes sociales, luego de compartir unas fotos en Instagram en las que se les puede ver internado en una clínica capitalina.

Hay que recordar que actualmente, el cantante estadounidense de origen dominicano, está viviendo en Chile por a su participación en el programa de talentos The Voice Chile, donde es uno de los coaches del espacio.

Pero en las últimas horas, Prince Royce subió una publicación que preocupó a sus fanáticos, ya que se le podía ver en la camilla de una clínica, con mascarilla y conectado a varios cables.

Junto con esto, el intérprete de ‘darte un beso’, escribió que «Esta semana ha sido bastante difícil para mi. Me dio una reacción alérgica».

Siguiendo por esta línea agregó: «Quiero agradecerle a mis compañeros y a la producción de The Voice Chile por su paciencia y profesionalismo y también al hospital de Chile por sus atenciones… gracias a Dios ya me siento mucho mejor y espero cumplir con todos los planes de esta semana. Los quiero mucho a todos».

Instagram Prince Royce
Instagram Prince Royce
Captura Instagram
Captura Instagram

Prince Royce se llenó de mensajes de apoyo

Como se podía esperar, en cosa de minutos recibió más de 300 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, los que no dudaron en enviarle todas sus buenas vibras para que todo salga bien.

«Que bueno que ya estás mejor !!!! Mis mejores deseos y que sigas recuperando»; «Que te mejores»; «Pronta recuperación ídolo. Bendiciones»; «Dios t cuide y t recuperes pronto»; «Que te recuperes pronto»; «Descanse y recuperase bien, antes de volver a sus labores»; «Que tu recuperación sea pronta» y «Esperamos que te recuperes pronto», es parte de lo que le dejaron.

Además, algunos de sus colegas, como Wisin, Maluma, Jay Wheeler y David Escobar de Piso 21, le dejaron comentarios deseándole una pronta recuperación y que salga todo bien.


Contenido patrocinado