«Estaría recibiendo tratamiento»: Mauricio Israel reveló la razón del desconocido paradero de Fernando Solabarrieta en la TV

El ex rostro de TVN hace varios meses que no aparece en la TV, ¿la razón?, desconocida, sin embargo Mauricio Israel reveló su paradero.

Fernando Solabarrieta
Captura de pantalla

No existe duda alguna que uno de los comentaristas deportivos más conocidos de la televisión chilena, es Fernando Solabarrieta. Eso sí, el ex rostro de TVN hace varios meses que no aparece en la TV, ¿la razón?, desconocida, hasta hace unos días, donde el también comentarista deportivo, Mauricio Israel reveló cual es su paradero en la televisión chilena.

En ese sentido, el comunicador, ante su ausencia este jueves en «Sígueme y te Sigo», Israel explicó que se debe a las adicciones. «Recordemos que él estuvo trabajando en TVN, salió en un momento determinado porque habría llegado en un estado que no correspondía a trabajar, a hacer el bloque deportivo».

«Luego estuvo trabajando en ESPN y en la Radio Bío Bío, hasta que el año pasado fue a animar un evento y a la vuelta volcó el auto. Y eso le costó que lo suspendieran de ESPN los últimos dos meses y al final le cortaron el contrato», añadió.

Mauricio Israel sobre el presente de Fernando Solabarrieta

Pero, esto no fue todo lo que reveló Mauricio Israel. El panelista también explicó que no hay claridad sobre que sucede realmente con el ex periodista de TVN y ESPN Chile. Sin embargo, dio a conocer dos versiones acerca de su posible paradero.

«Se especulan dos cosas, uno sobre la situación matrimonial que estaría atravesando con Ivette. Y también se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé», comentó Israel.

Siguiendo esa misma línea, sobre el tratamiento, el rostro de TV+ agregó «La razón por la cuál sale del trabajo de ESPN es porque él había tenido algunas llegadas tarde o no llegadas a trabajar. Y eso está relacionado con ciertas adicciones».

Finalmente, de esta forma se espera que el reconocido periodista con paso en importante medios como, TVN, Mega, ESPN, Fox Sports, etc. Pueda volver a sus labores, lo antes posible según reportó Activa.cl.


Contenido patrocinado