«En salud no hay certezas»: Claudia Conserva comparte adelanto de su documental Brava

A través de Instagram, Claudia Conserva compartió un registro del documental en el que relatará su dura lucha contra el cáncer.

En junio del 2022, Claudia Conserva impactó a sus seguidores, luego de anunciar que le habían detectado cáncer de mama tras hacerse un examen de rutina, por lo que iba a enfocarse en seguir con el tratamiento para salir adelante de este complejo panorama.

Y a casi un año de esta devastadora noticia, la animadora compartió un nuevo adelanto de «Brava». El documental grabado con su celular y con el que quiere contar cómo vive su lucha en contra de su complicada enfermedad.

Es en este contexto que Claudia Conserva compartió un adelanto de lo que será este trabajo audiovisual, el que acompañó con un sentido mensaje sobre lo que será. «Gracias a @tvn por transmitir ‘Brava’ Un abrazo a quienes están viviendo esta enfermedad. Mucha fuerza. Un reconocimiento y admiración a los que lo dieron todo y aún así, el Cáncer los obligó a partir. Es duro».

«En salud no hay certezas, pero sí puedo contarles por experiencia propia que un diagnóstico a tiempo, puede salvarte la vida. Pronto comunicaremos el día de Transmisión y espero me acompañen. Gracias a @tvmas.tv por la generosidad de apoyarme siempre y donde sea» agregó la comunicadora.

Solo apoyo para Claudia Conserva

Como era de esperar, al poco tiempo Claudia Conserva recibió más de 24 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, los que no dudaron en agradecerle por compartir con ellos este importante momento en su vida.

«Todas las q hemos pasado por un cáncer batallamos con el miedo de q vuelva y revivir cada momento nuevamente al ver a claudia se me remueve mi guata mi corazon»; «Gracias a ti por compartir tu vivencia con este enfermedad que a veces llega solo para fortalecer»; «Gracias por compartir tú historia»; «Claudia te deseo lo mejor» y «Es realmente muy duro todo ese proceso, es de valientes compartirlo también» le dejaron.


Contenido patrocinado