El impactante antes y después de Marcianeke desde que empezó su amor con Ignacia Michelson

Desde que comenzó su relación con Ignacia Michelson, los seguidores de Marcianeke aseguran que ha tenido un cambio radical.

No cabe duda que Marcianeke e Ignacia Michelson se han convertido en poco tiempo en una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo. Pues desde que confirmaron su relación, los tortolitos se han mostrado felices y enamorados, compartiendo detalles de su día a día.

Aunque los que muchos fanáticos del artista urbano han destacado, es que la ex chica reality ha sido una muy buena influencia, ayudándolo a salir de las drogas y llevar una vida mucho más sana.

Pues hay que recordar que antes de comenzar su pololeo, Marcianeke solía aparecer en las noticias solo por su preocupante estado físico, además de la viralización de algunos videos en los que se nota que no está con sus cinco sentidos.

Es más, durante esa época, los comentarios de las redes sociales del intérprete de ‘Dímelo Ma’, estaban llenos de mensajes del estilo «Que wea el skeleton»; «Tallarin con brazos»; «La ropa XS le queda grande»; «Bro pasa la rutina de gym»; «Fuertes imágenes. La droga simplemente acaba con el ser humano»; «Pastaneke».

Por lo mismo que aquí te dejamos algunas imágenes de cómo lucía Marcianeke antes de conocer a Ignacia Michelson:

Instagram Marcianeke
Instagram Marcianeke
Captura Instagram
Captura Instagram
Marcianeke Instagram
Marcianeke Instagram

El presente de Marcianeke con Ignacia Michelson

Pero todo comenzó a cambiar en julio del 2022, luego de que conociera a la también DJ en un carrete y se viralizaran las primeras imágenes de los chiquillos perreando. Desde ese momento que comenzaron a salir más seguido, compartiendo fotitos juntos.

Tras estas primeras salidas, se comenzó a ver mucho más repuesto a Marcianeke, con sus fanáticos asegurando que Ignacia Michelson ha sido una gran ayuda para él desde que comenzaron su relación, pues lo llevó a arreglarse los dientes e incluso a su doctora para que se hiciera un arreglín en el rostro.

Sobre su adicción a las drogas, el joven de 21 años confesó que «es como enamorarse, porque la mina te hace sufrir y tú no te das cuenta de que te hizo mal, aunque te digan. Tienes que tocar fondo para recién darte cuenta«.

Es por lo mismo que a continuación te dejamos el ahora de Marcianeke para que veas lo mucho que ha cambiado.

Captura Instagram
Captura Instagram
Ignacia Michelson Instagram
Ignacia Michelson Instagram
Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado