El descargo de Marcianeke tras viral de TikTok: «Yo canto lo que vivo y viví»

A través de Instagram, Marcianeke compartió un claro mensajes tras la viralización de su mensaje rechazando una bolsa con droga.

Durante las últimas horas, Marcianeke se hizo viral en redes sociales, especialmente en TikTok, luego de que un usuario compartiera un video en el que se le puede ver rechazando una bolsa con droga que le lanzaron al escenario.

Resulta que el intérprete de ‘Los Malvekes’ estaba en pleno show, cuando le llegó desde el público una pequeña bolsa que contenía estupefacientes. Frente a esto, decidió detener su presentación para decir fuerte y claro que «No hagan más esta hueá» para lanzarla de vuelta, en medio del aplauso de los presentes.

De inmediato, Marcianeke se llenó de comentarios en redes sociales, con muchos aplaudiendo su entereza en este proceso de rehabilitación que suele ser muy difícil, además de cuestionar a la persona que lo lanzó, por no respetar la decisión del cantante.

Pese a esto, también apareció un grupo que criticó sin filtro al oriundo de Talca, pues muchas de las letras de sus canciones más conocidas se basan en hablar de drogas y cosas relacionadas.

El potente mensaje de Marcianeke

Es frente a esto, que Marcianeke decidió salir a responder sin filtro. Compartiendo en sus historias el posteo de un medio nacional donde hablan de video, el chiquillo se refirió a la decisión de seguir cantando sus antiguos éxitos y por qué los escribió en un primer momento.

«Ya es hue… esto que me ofrezcan drogas en los shows, no porque yo cante sobre cosas así, significa que siga haciéndolo» comenzó señalando. Junto con agregar que «ya hay varios amigos del círculo musical que notan los cambios y con eso estoy conforme».

Por otro lado, Marcianeke comentó que «Yo canto lo que vivo y viví, y al que no le guste, hay más artistas que escuchar y que cantan lo mismo que yo, pero como les gusta dejarme mal a mí, así es la cosa».

«Muchas bendiciones, y si siguen pasando cosas así, seguiré tirándolo a la mier…, porque hay que saber decir que no» cerró.

Captura Instagram Marcianeke
Captura Instagram Marcianeke


Contenido patrocinado