Caso Daniel Palma: Revelan identidad de cuarto sospechoso detenido

Durante la noche de este jueves, se llevó a cabo la detención de otro de los detenidos por el asesinato del Carabinero Daniel Palma.

Daniel Palma Carabinero
CNN

En horas de la noche de este jueves 27 de abril se dio a conocer la detención de un cuarto sujeto. Sospechoso del asesinato del carabinero Daniel Palma, quien murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza en medio de un procedimiento.

La nueva detención se trata de Lermi Eliecer Albarrán Angulo, ciudadano venezolano de 27 años. Este fue capturado en Monte Patria, provincia del Limarí, de la región de Coquimbo, luego de que efectivos policiales localizarán su teléfono móvil. El hombre será formalizado durante este viernes según consigno Emol.

La detención del nuevo sospechoso en el caso Daniel Palma

Hay que mencionar que de acuerdo a lo señalado por Carabineros, esta detención es fundamental, ya que el sujeto se encontraba presente al momento del asesinato sel suboficial mayor, Daniel Palma.

Frente a esta situación, el general Yáñez, conversó con Meganoticias, explicando la importancia que tiene la captura de este delincuente. «Decirle a la familia y los deudos del suboficial mayor Palma que les hemos cumplido, porque nuestros equipos del OS9, en conjunto con la Fiscalía Centro Norte, han logrado georreferenciar la ubicación de uno de los prófugos, el más buscado, el que tenia una mayor participación en los hechos que se estaban investigando».

Siguiendo por esta línea, agregó que «Él está directamente vinculado a los hechos, él está posicionado en el lugar donde muere el suboficial Palma y por lo tanto es una noticia que no solamente trae consuelo a la familia, sino que también a la institución, porque da cuenta de que no quedó impune la muerte de nuestro suboficial mayor«.

De esta forma Albarrán se suma a los otros tres detenidos por el crimen en contra de Daniel Palma. Pues en días previos, se capturó a Ovimarlixon Garcés Briceño, Luis Lugo Machado y David Fuentes. Quienes se encuentran en prisión preventiva.


Contenido patrocinado