«Te amo con locura»: la tierna celebración de Lisandra Silva por los diez meses de su retoña

La empresaria cubana dejó atrás las polémicas y llenó de ternuras las redes tras compartir un par de fotitos con su hija Leiah.

Lisandra Silva (3)
Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva no la ha pasado bien durante los últimos días, después de la fuerte discusión con Sergio Rojas, que remeció farandulandia entera.

Sin embargo, la empresaria cubana dejó atrás el cahuín para celebrar una más fecha más que importante en su vida: un nuevo «cumple mes» de su querida retoña, Leiah. 

La participante de Aquí se Baila ocupó su perfil en Instagram para subir dos postales con su bebita, las mismas que llenaron de ternura las redes, y con las que Lisandra Silva se inundó en cariño y buena onda.

Los registros de Lisandra Silva que encantaron a sus seguidores

«10 meses de ti✨💕 11/03/23», partió escribiendo la ex chica reality, señalando la fecha en la que Leiah cumplió otro mes de vida.

«10 meses de haber traído al mundo a mi princesa Leiah! Cada día me haces la mamá más feliz del Universo! Gracias gracias gracias por elegirme! Te amo con locura», cerró Lisandra Silva a través de las fotitos que en menos de un día cosecharon más de 88 mil corazones y más de mil comentarios.

Tal como te anticipamos, la publicación se llenó de buenas vibras. Entre ellas, Isidora «Tita» Ureta, actual «embajadora» del Festival de Viña del Mar. «Muero de amor ❤️», señaló la chiquilla.

Pero los saludos de reconocidas figuras no se quedaron ahí, ya que también se hizo presente su cuñado, «Gabo» Peralta, quien llenó de corazones la caja de comentarios.

Por su parte, la también ex chica reality, Julia Fernandes, escribió: «que hermosa la princesa Leiah 😍❤️». Asimismo, también llegó a la pulicación una de las participantes de Aquí se Baila, Nicole Gaultier, quien dejó sus emojis con ojos de corazones.

Hay que destacar que ambas fotitos aparece Lisandra Silva con su retoña en sus brazos, con una sonrisa de oreja a oreja y posando cara a cara con la tierna bebita.

Instagram @lisandrasilva
Instagram @lisandrasilva
Lisandra Silva y Leiah
Lisandra Silva y Leiah


Contenido patrocinado