«Le agradecemos todo»: Soledad Onetto deja MEGA y llegaría a conocido medio

La conocida periodista dejó su actual casa televisiva y ya estaría cerca de llegar a un importante medio del país.

Soledad Onetto
captura redes sociales

La conocida periodista, Soledad Onetto dejó su actual casa televisiva y ya estaría cerca de llegar a un importante medio del país.

Por otro lado, hay que señalar que el canal precisó que «a partir del 27 de febrero la comunicadora dejará de pertenecer a la casa televisiva», situación que informó a través de un comunicado oficial.

Soledad Onetto deja MEGA

Nuestra periodista y conductora de noticias Soledad Onetto González ha decidido tomar nuevos rumbos profesionales. Por lo que dejará de pertenecer a Mega a partir del lunes 27 de febrero de 2023″, indicaron desde el canal.

Por otro lado, es relevante señalar que sí, aclararon desde la entidad que “sin embargo, se mantendrá ligada a MegamediaRadio a través de Radio Infinita”.

“Soledad llegó a Mega el año 2012 y durante todo este tiempo se transformó  en una persona muy importante y querida al interior de toda la organización en general. Pero en particular de nuestro departamento de prensa”, continuaron diciendo en el informe que se mandó para confirmar la salida Soledad Onetto de MEGA.

«Agradecemos todo el compromiso y cariño»

En ese mismo contexto, desde el canal televisivo, informaron que “no solo por su profesionalismo y carisma en los programas en los que participó. También por su calidad humana y cercanía que mostró con todos quienes formaron parte de los diferentes equipos de trabajo en los que se desarrolló”, sobre la situación que involucra a la reconocida periodista.

Finalmente, desde la entidad continuaron diciendo en el comunicado lo siguiente. “A “la Sole” le agradecemos todo el compromiso y cariño que entregó durante estos 11 años. Y estamos seguros que su paso por Mega lo atesorará tanto en lo personal como en lo profesional”, terminaron señalando, según lo que consignó Activa.cl. tras la confirmación de la salida de Soledad Onetto.


Contenido patrocinado