¡Saliste bastante rápido! La ingeniosa respuesta de Mauricio Pinilla sobre romance con Gala Caldirola

El ex futbolista sorprendió lanzando una rápida respuesta ante la consulta sobre un supuesto amorío con la modelo española.

2023 03 04 (4)
Captura CHV

Este viernes en un nuevo capítulo del estelar de CHV, Podemos Hablar (PH), se hizo presente Mauricio Pinilla, quien fue parte de los invitados junto a Latife Soto Fabrizio Copano y Daniella Campos.

En este espacio, se hablaron de distintos puntos acerca de la vida personal por parte de los ya mencionados rostros. Sin embargo, un particular momento se vivió cuando Jaime Figueroa aprovechó para conversar con los invitados, antes del inicio del episodio.

¡Mauricio Pinilla salió jugando!

Fue durante la conversación con Jaime Figueroa, en donde el hilarante momento tuvo lugar en el programa. Todo esto se pudo ver en la pantalla chica una vez ya iniciado el episodio, siendo un espacio que se da frecuentemente en Podemos Hablar.

¡Regresó! Cabe destacar que este capítulo fue el primero de la nueva temporada, empezando con todo, algo que se pudo ver en los tremendos invitados que el mismo tuvo.

Retomando con el tema principal, este ocurrió en el ya mencionado espacio que presenta el periodista Jaime Figueroa. Fue aquí donde se pudo ver a Mauricio Pinilla, momento en el cual el mismo periodista aprovechó de lanzarle una picarona pregunta.

Haciendo un especial énfasis en lo que podría ser un nuevo amorío, el periodista preguntó directamente al exfutbolista sobre una posible conexión con Gala Caldirola. «Oye, ¿y qué pasó con la Gala finalmente Mauricio?», dejó caer Figueroa.

Momento en el cual Pinilla no tuvo ningún tipo de problema y de rápida manera respondió: «No, no me invitaron», sorprendiendo comunicador ya mencionado.

Tras esto, a Jaime Figueroa no le quedó más que aceptar su derrota. «No te invitaron, mira qué rápido es. Me cagó el chiste», cerró, lamentándose.

Esta hilarante situación provocó varias carcajadas dentro de los invitados y televidentes que no dudaron en comentar el hecho en las redes sociales. Para ver el momento, puedes apretar el enlace del episodio para que lo veas por tu cuenta.


Contenido patrocinado