Romeo Santos en Chile: ¿Cuál sería el setlist de sus nueve conciertos?

Ya quedan solo unas horas para el primer concierto de Romeo Santos en Chile y aquí te contamos cuál podría ser su lista de canciones.

Romeo Santos Setlist
Getty Images

Van quedando tan solo unas horitas para que este martes 21 de marzo comience el primero de los nueve conciertos que Romeo Santos dará en nuestro país. Por lo mismo que son muchos los que están vueltos locos para saber todos los detalles de lo que se vendrá.

Por lo mismo que en su Radio Corazón les traemos ni más ni menos que lo que sería el posible setlist que presentará durante las maratónicas jornadas que tendrá en Chile el llamado Rey de la Bachata.

Resulta que en el portal Setlist.FM se publican la lista de canciones de la mayoría de los artistas en todo el mundo, y Romeo Santos no es la excepción, siendo el último concierto registrado, el que dio en Perú el pasado 14 de febrero y que pertenece a la gira Fórmula Vol. 3 que lo trae a nuestro país.

A pesar de que el setlist suele prácticamente el mismo en todas las fechas, de todas formas tiene algunos cambios, ya que en uno de los shows que dio en el país vecino, decidió cantar su icónico tema junto a Don Omar ‘Ella y Yo’.

Por lo mismo que aquí les dejamos el que sería el setlist completo de Romeo Santos en Chile:

  1. El pañuelo
  2. La diabla
  3. Eres mía
  4. Mar
  5. Cancioncitas de amor
  6. Odio
  7. Sin fin
  8. Promise
  9. Bebo
  10. Imitadora
  11. Necio
  12. Perro
  13. Llévame contigo
  14. Sobredosis
  15. SIRI
  16. Volvi
  17. Ella quiere beber (Remix)
  18. X si volvemos
  19. Noche de sexo
  20. Suegra
  21. Boomerang
  22. Solo conmigo
  23. Angelito / El desprecio / Amor de madre / El malo / La novelita / Enséñame a olvidar
  24. Dile al amor
  25. Los infieles (canción de Aventura)
  26. Mi corazoncito
  27. La boda (canción de Aventura)
  28. Solo por un beso (canción de Aventura)
  29. No es amor

Encore:

  1. Sus huellas
  2. Propuesta indecente

Recomendaciones para Romeo Santos en Chile

Junto con esto, les queremos dar algunas recomendaciones para todos los amigos que llegarán estos 9 días al Movistar Arena para los conciertos del dominicano.

Lo más importante, es que las puertas abren a las 18:00 horas, mientras que el show de Pablito Pesadilla comienza a las 20:00 horas, dando paso al show principal más tarde. 

Siguiendo por esta línea, no pueden ingresar comida, botellas, objetos cortantes ni encendedores al recinto, pues estos se los retirarán en el ingreso.


Contenido patrocinado