«Pero la hue…»: José Antonio Neme no contuvo su molestia tras incidente en el Aeropuerto de Santiago

El animador no dudó en expresar su sincera postura respecto a lo ocurrido recientemente en el Aeropuerto de Santiago.

José Antonio Neme (1)
Mega

El pasado 8 de marzo ocurrió un importante hecho en el Aeropuerto de Santiago, algo que se analizó esta mañana en el matinal de Mega. Durante esta instancia el animador de Mucho Gusto, no dudó en expresar su opinión al respecto dejando en evidencia su enojo.

Recordemos que según lo consignado por Radio ADN el pasado miércoles, hubo un violento intento de robo en el sector de lozas del aeropuerto Arturo Merino Benítez. Lo ocurrido fue que 12 desconocidos intentaron llevar a cabo el robo. Lo que resultó en intercambio de disparos entre ellos y personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). 

Bajo ese contexto, esta mañana el espacio presentado por  José Antonio Neme  y Karen Doggenweiler discutió al respecto, exponiendo así la fuerte opinión del animador.

El análisis de José Antonio Neme

El locutor de Radio Pudahuel, tomó la palabra de modo que decidió entregar un análisis más profundo. Aquí expresó su disconformidad con lo que involucra la seguridad en nuestro país.

«Lo digo por la dirigencia en general, que no vieron venir esto, que no detectaron nada, que les pasaron los trenes de Aragua por la cara, que fueron a invitar gente que viniera para acá sin ningún control, que licitaron un aeropuerto muy precioso», señaló en primer lugar.

«Esas mismas personas nos están dando soluciones«, puntualizó José Antonio Neme.

«Pero la huea(…)«, se le escapó al locutor de modo que se corrigió en seguida para después continuar con su idea. «Perdón que lo diga así, pero es como la desolación ciudadana a lo que estamos asistiendo», comentó.

«Entiendo que los diputados y senadores electos representan gente, el presidente elegido legítimamente, esas cosas las entiendo, pero como no es un problema de cinco o seis meses, no es solamente el aeropuerto», agregó el animador de ‘Mucho Gusto’.

«Tratamos a la gente como adolescente, infantes, entonces le hablamos en chiquitito. Algunos animadores de televisión también, como infantilizando a la gente, me carga», sumó finalmente.


Contenido patrocinado