Mauricio Flores revela que su hija está grave tras accidente cerebrovascular: «Esperamos salga pronto de esta condición»

A través de Instagram, Mauricio Flores dio a conocer el delicado estado en el que se encuentra su hija y agradeció el apoyo recibido.

Mauricio Flores Hija
Instagram

Por estos días, Mauricio Flores está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida, esto luego de que diera a conocer que su hija está pasando por un grave estado de salud. Pues durante la jornada del lunes, sufrió un accidente cerebrovascular.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante compartió unas fotos en las que aparece junto a su retoña, las que acompañó con un sentido mensaje, en el que agradece a todos los que le han dedicado sentidos mensajes y pedido por su pronta recuperación.

«Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija Danika quien el pasado Lunes en la mañana sufrió un Accidente Cerebro Vascular» comenzó escribiendo Mauricio Flores.

Siguiendo por esta línea, el humorista aseguró que esta delicada situación «la ha mantenido en estado riesgo del cual esperamos salga pronto de esta condición … está entubada y sedada».

Para cerrar, Mauricio Flores agradeció todas las muestras de apoyo. «Agradezco las muestras de cariño y cadenas de oración para ella … Cuando buenas personas envían buenas vibras y buenos deseos, se provoca una reacción positiva, eso es la Ley de la Atracción… Infinitas Gracias a todos».

Mauricio Flores se llenó de cariño para su hija

Como era de esperar, al poco tiempo, se llenó de cariño por parte de sus seguidores en la red social, los que no dudaron en asegurarle que todo iba a salir bien y desear que la joven pueda recuperarse lo antes posible.

«Todas las buenas energías Mauri»; «Feee diosito los va ayudar»; «Muchas fuerza y fe esta en las manos de Dios»; «Éxito para ella. Mi padre sufrió lo mismo, pero depende aún más del momento de reacción. Espero qué su hija esté mejor»; «todas las buenas energia para tu hija que va a salir de esta» y «todo va estar bien!! Pronta recuperación para ella», le escribieron.

Instagram Mauricio Flores
Instagram Mauricio Flores