¡No se quedó callado! Anuel AA responde a Karol G tras estreno con Shakira

El puertorriqueño no dudó en responder a Karol G luego de que su esperada colaboración con Shakira hiciera referencia a él.

Definitivamente la colaboración entre Karol G y Shakira, se ha vuelto uno de los mayores éxitos del año. Las colombianas han hecho estallar las redes sociales con un ritmo pegajoso y una letra que dejó mucho de qué hablar.

El álbum de La Bichota, fue uno de los más esperados de este año. Luego de un exitoso paso por el Festival de Viña, la colombiana sorprendió a todos con un álbum lleno de potenciales éxitos.  

Sin embargo, hay que reconocer que el temita titulado ‘TQG’, se llevó toda la atención. Esto no solo por ser una colaboración bastante esperada, sino que también cuenta con varias frases que muchos lograron captar como indirectas para los exs de las cantantes. 

Las redes sociales se llenaron de comentarios respecto a cómo ambas intérpretes no tuvieron piedad y se descargaron con una letra bastante explícita dirigida a Piqué y Anuel.

Este último, no se quiso quedar al margen y decidió responder a las indirectas con una potente letra en su nueva canción.

Anuel AA responde a Karol G

El 24 de febrero se estrenó finalmente la comentada colaboración entre las colombianas Shakira y Karol G. El vídeo de la canción titulada ‘TQG’, ya cuenta con más de 130 millones de reproducciones y más de 5 millones de me gusta.

Además de causar gran alborto por tratarse de dos grandes exponentes femeninas de la música, los usuarios no pudieron evitar comentar la particular letra.

«Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, Que deje de estar tirando, que al meno’ yo te tenía bonito«, fue la frase clave. Esta para muchos fue una clara indirecta para Gerard Piqué y Anuel AA.

De modo que el puertorriqueño no dudó en responder de la misma forma. Pues al igual que La Bichota, decidió incluir un par de «indirectas» en su última canción «Mas Rica Que Ayer«.

«Te diste cuenta que no es fácil olvidarme…Yo te fallé y lo que has hecho es desquitarte«, es parte de una de las indirectas, refiriéndose a lo que vivió con Karol G durante su mediática relación.

Sin embargo, la indirecta que más obvia de todas es «Tírame el DM, no pa’ estar peleando…Tú no ere’ Shakira ni yo Piqué«, esto justo en medio de la polémica de separación de la colombiana y la española.


Contenido patrocinado