¡Todos ayudando! Bombo Fica lidera evento a beneficio de los afectados por incendios

El show "¡TODOS AYUDANDO CON BOMBO Y PLATILLOS!" promete ser un pedazo de espectáculo con artistas para todos los gustos.

¡Atento chiquillos! Que el querido y reconocido Bombo Fica se pone con un pedazo de evento, el cual irá en ayuda hacia todas las personas afectadas por los incendios de la comuna de Purén y sus alrededores.

«¡Todos ayudando con Bombo y platillos!», promete dejar la grande con una nutrida parrilla de artistas que harán a todo el público reír, cantar y a la vez aportar con todas las personas que la han pasado mal en este inicio de año.

En este sentido, el humorista que viste de blanco expresó: «Lo queremos hacer como chilenos, de forma transversal, aquí no hay colores políticos, ni religión ni cultura. Aquí hay chilenos, empáticos, generosos a través del arte y del espectáculo, que es tan importante para nuestro país. Queremos llevarles un poco de alegría.»

Pero, ¿Cómo se gestó esta noble causa?, Bombo Fica reveló que desde el minuto uno hubo una gran disposición por parte de diferentes artistas. «Recibí muchos llamados de artistas de grupos importantes que tenemos acá (…) gente que espontáneamente me ofreció la posibilidad de participar en cualquier acto solidario que se hiciera… fue algo que se gestó espontáneamente».

Con respecto hacia donde irá lo recaudado, puso sobre la mesa que «si bien está catastrado la gente de la parte urbana, hay mucha gente de la parte rural que quedó bastante mal porque perdieron sus animales, se les quemó todo, y esta gente no está visibilizada».

¿Qué artistas se presentarán?

Pues, dentro de las figuras que se harán presente en este show, estarán el ya mencionado Bombo Fica, Karen Doggenweiler, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta, Leo Caprile, Daniel Valenzuela y nuestro querido Francisco Kaminski.

Mientras que los artistas que pondrán todo su ritmo, encontramos a Los Jaivas, Inti-Illimani, Illapu, Sol y Lluvia, Los Inolvidables, Gloria Simonetti, Los Galos, La Rancherita, Juan Javier, Reina Isabel, Los Kuatreros, Chancho en Piedra, Tommy Rey, Noche de Brujas, Villa Cariño, Tomo Como Rey, Vian Yovi, Andrés de León, Natalino.

Por otra parte, los encargados de hacer reír serán: Los Atletas de la Risa, Mauricio Medina, Álvaro Salas, Filomeno, Charola Pizarro, Bebeto Chupeta, Yasmín Valdés, Claudio Olate y Miguel Ángel Pellao, entre otros.

bombo
Captura Instagram

En relación a esta justa solidaria, Rodrigo Medel, vocalista del grupo Tomo Como Rey nos comentó que: «Es una forma amigable de poder acercarnos un poco más al corazón de estas personas que la están pasando muy mal. Creemos que con nuestra música, con el show que se está haciendo, es una unión, un pedacito de la cultura que se hace aquí en Chile en pos de una causa que creo que deberíamos movilizar siempre, no solamente en las tragedias.

¿Cómo puedo comprar entradas?

Cabe decir que las entradas para este evento, que se realizará en el Teatro Caupolicán el próximo martes 7 de marzo, ya se encuentran disponibles a través del sistema PuntoTicket.

Pero eso no es todo, ya que si no puedes asistir presencialmente, se hará una transmisión online para que nadie se quede sin colaborar. «También lo estamos haciendo vía streaming por Passline.cl para que la gente de provincia pueda ver este espectáculo a través de las redes sociales y poder cooperar, si aquí lo que más necesitamos es recaudar lo que más se pueda en dinero», cerró Bombo Fica.

Bombo fica dejó la invitación hecha hacia todos los auditores de Radio Corazón


Contenido patrocinado