«Me tení loco»: Karla Melo deja la grande con fotito a todo cachete

A través de redes sociales, Karla Melo sacó suspiros entre sus seguidores al compartir una coqueta postal recordando sus vacaciones.

Karla Melo fotito
Instagram

Hace unas semanas te contamos que Karla Melo partió junto a su hermana y unos amigos a disfrutar de unas merecidas vacaciones ni más ni menos que a Brasil, desde donde compartió una serie de registros sobre cómo lo paso durante esos días.

Pero ahora la actriz ya se encuentra de vuelta en nuestro país e incluso estuvo en el concierto de Romeo Santos de este martes, desde donde subió varias historias gozando de la música del dominicano, junto a otras famosillas chilenas.

Y horas antes de partir al show, Karla Melo dejó sin palabras a sus más de 891 mil seguidores, a los que enamoró al publicar una fotito del recuerdo de lo que fue su viaje al país de la samba, posando ni más ni menos que desde una playa de Río de Janeiro.

Escribiendo solo un emoji de corazón negro, la cantante se luce en una postal en blanco y negro, donde aparece posando de espalda, luciendo su retaguardia, mientras viste un ajustado traje de baño de una pieza que deja a la vista un pequeño tatuaje de corazón.

Como era de esperar, al poco tiempo de subir la postal, Karla Melo, recibió más de 25 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, los que no dudaron en llenarla de mensajes por lo guapa que luce.

«Amarte es poco»; «La verdadera diosa de Chile»; «Linda Morena»; «Hermosa que queri que te diga»; «Me dolió una muela»; «Es que te pasaste»; «Que regia te ves»; «Eres estupenda mujer»; «Monumental baby»; «Belleza de mujer»; «me tení loco» y «Diosa» es parte de lo que le dejaron.

Instagram Karla Melo
Instagram Karla Melo

El accidente del amigo de Karla Melo

Hay que mencionar que tiempo atrás, se comenzó a viralizar un video de la intérprete de ‘Latina’, en el que muestra el fuerte accidente que sufrió Lucas Caro, uno de los amigos, mientras paseaban por las calles brazucas.

Resulta que Karla Melo estaba grabando con su teléfono un video en modo selfie, en el cual iba narrando todo lo que iban haciendo y lo que pretendían hacer durante la noche, donde además mostraban los sitios en donde estaban, incluso encontrando lo que parecían ser compatriotas, puesto que se podía ver en el registro como flameaba una bandera chilena.

Es en ese instante, cuando se disponían a cruzar una de las avenidas del lugar, uno de sus amigos fue impactado y atropellado por una moto. «Si algo hemos aprendido de Río de Janeiro es que nadie respeta los semáforos» señaló.


Contenido patrocinado