«Me estafaron de nuevo»: La Rancherita pasa mal momento por su línea de colchones

En una reciente entrevista, La Rancherita confesó que vivió una estafa por parte del dueño de la marca de los colchones que apoyaba.

La Rancherita Colchones
Instagram

Hace casi un año, Carolina Molina, más conocida como La Rancherita, dejó la grande al contar que se había unido junto a una empresa de colchones para sacar su propia línea, los que incluso llevaban su nombre y un particular eslogan.

Pero al parecer las cosas no terminaron para nada bien para la cantante, ya que al parecer habría sido estafada por quien estaba a cargo del negocio, por lo que todo se fue a las pailas.

En conversación con Página 7, La Rancherita señaló que «hubo un arreglo ahí con una persona que tenía una empresa, a la cual yo le hacía publicidad en las redes sociales. Después, lamentablemente, me puse a pololear con esa persona y al mezclar las cosas no surgió algo muy bueno».

Siguiendo por esta línea, agregó: «La intención para mí era tener esta marca, para, en el tiempo, ayudar a hacer obras y empecé a exigir esa parte que estaba conversada, de que había que apoyar».

«Yo puse mi nombre en los colchones para esto y ahí vi que no era la misma intención, así que mejor me corrí raudamente» continuó La Rancherita, mientras que para cerrar indicó que «Todo se derrumbó, pero fue cortito».

Los colchones de La Rancherita

Hay que recordar que en su momento, la chiquilla dio una entrevista exclusiva con La Cuarta, donde se confesó cómo es que nació la idea de dar su nombre para la marca de colchones.

«Encontré que era una buena forma de alguna manera sacarle un poco más de provecho a mi nombre como marca; y extenderlo más allá de lo musical, porque la gente conoce el nombre de La Rancherita» reveló.

Junto con esto, señaló sobre el particular eslogan que tenía la línea, afirmando que «me pareció entretenido también porque ahí empezó a surgir todas las tallas y las bromas. Como ‘péguese un tutito con la Rancherita’ o ‘Colchones La Rancherita, para pegarse las mejores cach (…)».


Contenido patrocinado