«Fue una sorpresa»: Mauricio Bustamante llega a las filas de Radio ADN

Este miércoles se confirmó que Mauricio Bustamante es el nuevo rostro de Radio ADN, asumiendo el programa de la tarde.

Mauricio Bustamante En Radio ADN
Radio ADN

Mauricio Bustamante es sin duda uno de los periodistas más reconocidos de nuestro país, así que siguiendo con su extensa carrera en los medios de comunicación, ahora llega a Radio ADN, donde junto a Carla Zunino, se harán cargo de la conducción de La Prueba de ADN, a partir del próximo lunes 3 de abril.

«Estoy muy entusiasmado de sumarme pronto al equipo de ADN. Al comienzo fue una sorpresa recibir el llamado de Carlos Costas, director de la radio, pero en la medida que me fue contando todos los desafíos que hay por delante decidí aceptar su invitación» comentó el profesional.

Siguiendo por esta línea, Mauricio Bustamante agregó que «espero poder contribuir con mi experiencia de más de 30 años trabajando en distintos espacios informativos de radio y televisión, confiado en sumar nuevos auditores a la gran sintonía que ya tiene ADN en sus distintos horarios».

Los nuevos desafíos tras la llegada de Mauricio Bustamante

Por su parte, el director de Servicios Informativos de nuestra radio amiga, Juan Francisco Rojas, señaló que «La llegada de Mauricio Bustamante es una buena noticia para nuestra radio y para quienes se informan a través de nuestros programas».

«Es un periodista solvente y con mucha experiencia, y estoy seguro de que mantendrá el buen trabajo que Carla Zunino venía desarrollando junto a Antonio Quinteros, quien asumirá nuevos desafíos en nuestra programación» continuó,

Por su parte, desde ahora Antonio Quinteros, otro destacado periodista de nuestro país, ahora se hará cargo del programa Mediodía en ADN, que se transmite de lunes a viernes, de 13 a 14 horas, junto a la periodista Consuelo Solar.

Hay que recordar que Mauricio Bustamante estuvo por casi 25 años en el área de prensa de TVN, donde se hizo cargo del los distintos noticiarios, hasta su salida en 2020. Junto con esto, ha pasado por algunas de las radios más importantes del país.


Contenido patrocinado