¡Feliz Cumpleaños! 5 razones para amar a nuestra sita Evelyn

Este viernes nuestra querida sita Evelyn celebra un añito más de vida y nosotros queremos dejarte 5 motivos para amarla.

Sita Evelyn Cumpleaños
Corazón

Este viernes 17 de marzo estamos de fiesta en su radio Corazón, pues celebramos ni más ni menos que el cumpleaños de nuestra querida sita Evelyn Bravo y queremos saludarla como corresponde en un día tan especial.

Así es, pues ahora que la reina de la Número Uno de Chile está dando una nueva vuelta al sol, queremos recordarles a todos nuestros auditores los 5 motivos por los cuales si o si hay que amar a la grande, única y nuestra.

5 razones para amar a nuestra sita Evelyn

1. Es la conductora de La Mañana de la Corazón

La sita Evelyn lleva más de 10 años trabajando en su Radio Corazón y tras estar por 11 años alegrando las tardes en el CircoHit, ahora nos ayuda a todos a levantarnos con energía y sobrellevar las primeras horas del día en La Mañana de la Corazón, donde junto a Chavito nos acompañan de 08:00 a 12:00 horas.

2. ¡Es nuestra Reina Guachaca!

A parte de ser la reina de la Número Uno de Chile, la sita Evelyn también es ni más ni menos que reina Guachaca, pues en 2017 terminó siendo elegida gracias al voto de todos nuestros queridos auditores, venciendo a otras candidatas como Chiqui Aguayo, Begoña Basauri, Vanessa Borghi, Eva Gómez y Jennifer Warner.

3. Fue jurado del Festival de Viña

Tal como lo escuchan, nuestra querida locutora llegó hasta lo más alto y el año 2018 fue elegida para representar a toda Prisa Media en el Festival de Viña, encargada de juzgar y elegir a los ganadores de la competencia folclórica e internacional. Compartiendo con figuras como Gente de Zona, Augusto Schuster y Roberto Márquez de Illapu.

4. Le pega a la actuación

Hay que recordar que la sita Evelyn además de tener la tremenda voz, originalmente estudió comunicación escénica y quería ser actriz de teleseries. Sueño que pudo cumplir cuando participó en Adrenalina, donde interpretó a «Jenny», asesora del hogar que trabajaba en la casa de la madre de Andrés Betancourt (Luciano Cruz-Coke).

5. ¡Hoy celebra sus cumpleaños!

¡Si po! Hoy estamos celebrando su nuevo cumpleaños y no hay mejor motivo para amarla que darnos una oportunidad para celebrar a una de las locutoras más secas de nuestro país ¡La queremos sita Evelyn!


Contenido patrocinado